Cursos Gratis con Certificado

Estudia con más de 6.000 cursos gratis en español sobre diferentes temáticas con la opción de obtener un certificado de estudios.

Crear cuenta Explorar cursos gratis
Cursos Gratis Cursos Gratis Cursos Gratis
Cursos Gratis

Aprende sin límites y a tu propio ritmo

Cada curso es como un libro de texto interactivo, que incluye video clases, lecturas y actividades que puedes completar a tu propio ritmo, es decir, no existen fechas de inicio o finalización, tampoco requieren inscripción o registro.

Los cursos gratis se encuentran siempre disponibles para su aprendizaje de por vida.

Recibe respuesta a tus dudas y ayuda a otros estudiantes mientras aprendes

Conéctate con estudiantes de diversas regiones del mundo. Cada curso cuenta con su propia comunidad de aprendizaje, donde los estudiantes realizan aportes, además formulan y responden preguntas al instante.

Cursos Gratis
Cursos Gratis

Estudia con los contenidos de más alta calidad y de acceso gratis en toda internet

Nuestros cursos gratis son diseñados por expertos en pedagogía a partir de contenidos académicos con licencia abierta provenientes de YouTube e instituciones prestigiosas como Harvard University o MIT.

Comparte nuestros cursos gratis de forma libre

Comparte nuestros cursos gratis con amigos o familiares, utilizando las redes sociales, blogs, foros o en cualquier lugar de internet, para que más personas puedan aprender de forma gratuita.

Cursos Gratis
Cursos Gratis

Crea una cuenta gratuita para almacenar tu aprendizaje ilimitadamente

Puedes acceder a todos los cursos gratis sin ningún tipo de registro, sin embargo, siempre tienes la opción de crear una cuenta gratuita en nuestra institución, la cual te permite almacenar tu aprendizaje en cada uno de los cursos que visualices.

Prepárate para un empleo o ascenso con nuestro programa de certificación internacional

Todos los cursos gratis incluyen la opción de obtener un certificado de estudios con validez internacional, realizando el pago de una tarifa mínima ajustada a la economía de su país.

Más información
Cursos Gratis

Explora miles de cursos gratis por categoría

Desde cursos para el hogar y la vida, hasta cursos para tu preparación laboral en áreas como tecnología, humanidades, idiomas y mucho más.

Contenidos académicos que brindan más permisos que restricciones para estudiar y compartir

A través de nuestra biblioteca de cursos, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede acceder ( sin ningún tipo de restricción ) al contenido académico de más de 6.000 cursos gratis, sobre temáticas que generalmente son de difícil acceso y sólo están disponibles en plataformas de educación privadas.

Además de acceso libre, el tipo de licencias utilizadas por nuestra institución proporciona autorización para reproducir, distribuir y compartir el contenido académico de los cursos ( teniendo en cuenta los términos de licencia ), de manera que, estudiantes y profesores puedan apoyar con libertad sus procesos de enseñanza y aprendizaje.