Cursos gratis online

Acceda a más de 6.000 cursos gratis online, disponibles en la biblioteca de nuestra institución, que abarcan diferentes temáticas, desde cursos para el hogar y la vida, hasta cursos para estudiar ciencias tecnológicas, muchos de ellos incluyen videos explicativos, libros, artículos, guías, y actividades para desarrollar.

Los cursos no requieren inscripción o registro, tampoco poseen fecha de inicio o finalización, por lo que, la colección de nuestra biblioteca se encuentra siempre disponible para navegar, usar y aprender a su propio ritmo.

Aprenda cómo funcionan los cursos en 4 pasos

Paso 1. Inicie el curso

Lea la sección “Acerca del curso”, “¿Qué aprenderás? y observe el “Programa del curso” para conocer las temáticas incluidas en el curso. Luego, haga clic en el botón azul de “Ir al aula” para iniciar su aprendizaje.

La opción “Ir al aula” aparece sólo para usuarios que se han registrado como estudiantes. Para acceder sin registro haga clic en la opción “accede sin registro”.

Paso 2. Estudie a su propio ritmo

Cada curso es como un libro de texto interactivo, que incluye video clases, lecturas y actividades, para ayudarle a dominar las temáticas de estudio a su propio ritmo de aprendizaje.

Paso 3. Reciba colaboración

Conéctese con estudiantes y profesores de todo el mundo para recibir colaboración durante el estudio de conceptos o la resolución de problemas, a través de nuestra comunidad global.

Paso 4. Obtenga un certificado de estudio basado en evidencias

El aula de clases registra cada detalle de su trayectoria académica durante el curso para emitir un certificado de estudios que incluye evidencias válidas y confiables de su proceso de aprendizaje.

Acceda a nuestra biblioteca de cursos

Encuentre más de 6.000 cursos gratis online disponibles en la biblioteca de nuestra institución

Biblioteca de cursos

Edutin Academy

Utilice el buscador para encontrar cursos por palabra clave o explore el listado para encontrar cursos por categoría.

Enviar solicitud para embeber la biblioteca de cursos en mi sitio web

Contenidos académicos que brindan más permisos que restricciones para estudiar y compartir

A través de nuestra biblioteca de cursos, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede acceder ( sin ningún tipo de restricción ) al contenido académico de más de 6.000 cursos gratis, sobre temáticas que generalmente son de difícil acceso y sólo están disponibles en plataformas de educación privadas.

Además de acceso libre, el tipo de licencias utilizadas por nuestra institución proporciona autorización para reproducir, distribuir y compartir el contenido académico de los cursos ( teniendo en cuenta los términos de licencia ), de manera que, estudiantes y profesores puedan apoyar con libertad sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Cursos recomendados