Nuestra misión es utilizar las tecnologías y las ciencias pedagógicas para facilitar el acceso a educación de alta calidad a cualquier persona en cualquier lugar.


Conoce los pilares de nuestra institución

Conoce más sobre Edutin Academy

Edutin Academy USA es la universidad corporativa virtual en abierto de Edutin Inc., Delaware - Estados Unidos. Dedicada a la investigación pedagógica y al desarrollo de infraestructura tecnológica de vanguardia para ofrecer servicios educativos de fácil acceso a través de internet.

Modelo de educación virtual

Nuestro modelo de educación virtual garantiza el aprendizaje y la empleabilidad internacional.

Campus virtual

Nuestro campus virtual proporciona una experiencia de aprendizaje inmersiva, a través de una infraestructura tecnológica de vanguardia, utilizada para ofrecer diferentes servicios académicos, a los que puede acceder fácilmente desde un ordenador o dispositivo móvil conectado a internet.

Contenidos académicos

Obtenga información sobre la estructura pedagógica y el tipo de licencias utilizadas en todo el contenido académico disponible en nuestra biblioteca de cursos.

Nuestra visión es proporcionar un sistema de educación virtual accesible y de alta calidad, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje de ciencias tecnológicas en todo el mundo.

Valores de nuestra institución

Reconocemos la importancia de los valores, ellos guían nuestras decisiones, acciones y conductas, y por lo tanto, el destino de nuestra institución.

Pensar diferente

Promovemos el valor de pensar diferente como el principal medio para lograr el desarrollo profesional y cambiar el mundo.

Accesibilidad al conocimiento

Nos caracterizamos, principalmente, por promover y garantizar el valor de la accesibilidad al conocimiento, a través del uso de contenidos académicos disponibles en nuestro campus virtual bajo licencia abierta o de acceso libre.

Integridad para abordar situaciones

Estamos comprometidos a colocar en práctica el valor de la integridad para abordar situaciones, a fin de mantener el horizonte de nuestra institución.

Confidencialidad en nuestros procesos

Estamos comprometidos a garantizar el valor de la confidencialidad en nuestros procesos, a fin proteger la integridad de la información de todos los miembros de nuestra institución.

Inclusión en nuestros procesos de formación

Promovemos el valor de la inclusión en nuestros procesos de formación, con el propósito de brindar oportunidades de crecimiento profesional a todos nuestros estudiantes, sin importar su nivel económico.

Empatía para solucionar necesidades

Utilizamos el valor de la empatía para solucionar necesidades, como el medio que nos permite ofrecer un servicio educativo centrado en satisfacer los deseos de nuestros estudiantes.

Motivación por el logro

Consideramos el valor de la motivación por el logro, como una característica esencial que le permite a todos nuestros estudiantes alcanzar el éxito.

Carisma en nuestras relaciones interpersonales

Trabajamos en plasmar el valor del carisma en nuestras relaciones interpersonales, de manera que todos los miembros de nuestra institución puedan sentirse identificados entre sí y de esta forma, lograr un acercamiento idóneo que beneficie a todos.

Sinceridad para decir y actuar

Utilizar el valor de la sinceridad para decir y actuar, es primordial en nuestra institución, porque nos permite comunicar con claridad y honestidad lo que hacemos, cómo lo hacemos y los beneficios que ofrecemos.

Responsabilidad orientada al compromiso

Asumimos el valor de la responsabilidad orientada al compromiso, como el mecanismo que nos permite entregar, siempre, un servicio de alta calidad, que satisface las necesidades de todos los miembros de nuestra institución.

Disciplina para el desarrollo

El valor de la disciplina para el desarrollo, nos permite colocar en práctica principios relacionados al orden y la constancia, elementos esenciales para lograr nuestros objetivos organizacionales y garantizar el desarrollo continúo de nuestra institución.

Liderazgo compartido

Promovemos el valor del liderazgo compartido, con el propósito de mantener la motivación, incrementar la participación activa, estimular la creatividad y despertar la innovación en todos los miembros de nuestra institución.

Colaboración para el aprendizaje

Promovemos el valor de la colaboración para el aprendizaje, a través de espacios de apoyo académico, donde estudiantes y profesores interactúan para crecer intelectualmente.

Gratitud en nuestras relaciones interpersonales

Trabajamos en plasmar el valor de la gratitud en nuestras relaciones interpersonales, de manera que todos los miembros de nuestra institución puedan sentir la estima y el reconocimiento de sus esfuerzos.