Educar es
Compartir

Nuestra misión es compartir el conocimiento para facilitar a cualquier persona el acceso a educación de alta calidad, sin importar su región, edad, ocupación o ingresos.

Valores de nuestra institución

Reconocemos la importancia de los valores, ellos guían nuestras decisiones, acciones y conductas, y por lo tanto, el destino de nuestra institución.

Compartir conocimiento

Utilizamos el valor de compartir conocimiento para incrementar el acceso a educación en el mundo y de esta forma contribuir a la transformación de las economías y las sociedades.

Confidencialidad

Le otorgamos al estudiante el control de la privacidad de toda la información generada durante su procesos de aprendizajes, la cual puede utilizar para evidenciar su trayectoria académica a través de un sistema de verificación internacional por internet soportado por Edutin Inc.

Carisma y empatía

Capacitamos a cada miembro de nuestra institución en los valores de carisma y empatía con el propósito de brindarle a nuestros estudiantes una atención personalizada capaz de superar los limitantes de la virtualidad.

Motivación y compromiso

Nos comprometemos con las metas de nuestros estudiantes y les brindamos todo nuestro apoyo incondicional hasta que sean logradas con éxito.

Sinceridad para decir y actuar

Utilizar el valor de la sinceridad para decir y actuar, es primordial en nuestra institución, porque nos permite comunicar con claridad y honestidad lo que hacemos, cómo lo hacemos y los beneficios que ofrecemos.

Gratitud en nuestras relaciones interpersonales

Trabajamos en plasmar el valor de la gratitud en nuestras relaciones interpersonales, de manera que todos los miembros de nuestra institución puedan sentir la estima y el reconocimiento de sus esfuerzos.