Edutin Academy USA es una institución de educación virtual, constituida en Delaware - Estados Unidos, con la misión de facilitar el acceso a educación de alta calidad y formar profesionales especializados en diferentes áreas de las Ciencias de la Computación, con la capacidad de emprender su propia empresa u obtener altas expectativas laborales a nivel internacional en el sector de las tecnologías.

Nuestra visión para el 2020 es ser reconocidos en todo internet por nuestro fácil acceso a educación de alta calidad, permitiéndole a más personas estudiar sin importar su región, edad, ocupación o ingresos.

Valores de nuestra institución

Reconocemos la importancia de los valores, ellos guían nuestras decisiones, acciones y conductas, y por lo tanto, el destino de nuestra institución.

Pensar diferente

La educación de alta calidad que se ofrece actualmente en todo el mundo está reservada a personas con las mejores economías y en nuestro pensar diferente hemos logrado hacer asequible esta educación a todas las personas en una modalidad de estudios en la cual estudiantes y profesores interactúan uno a uno mientras estudian y aprenden utilizando contenidos de las universidades más prestigiosas del mundo.

Inclusión estudiantil

La educación actual no es asequible para todos, debido a malas prácticas pedagógicas que dificultan el aprendizaje, los horarios estrictos o la dificultad de ingresos o movilidad de los estudiantes. Pensando en la inclusión hemos desarrollado un modelo pedagógico virtual que garantiza el aprendizaje a todas las personas, se ajusta a cualquier tipo de horarios, es asequible para los que ganan un salario mínimo y no requiere movilizarse de su casa o empleo.

Confidencialidad

Le otorgamos al estudiante el control de la privacidad de toda la información generada durante su procesos de aprendizajes y protegemos su ideas de emprendimiento mediante cláusulas firmadas por los miembros de nuestra institución.

Carisma y empatía

Capacitamos a cada miembro de nuestra institución en los valores de carisma y empatía con el propósito de brindarle a nuestros estudiantes una atención personalizada capaz de superar los limitantes de la virtualidad.

Motivación y compromiso

Nos comprometemos con las metas de nuestros estudiantes y les brindamos todo nuestro apoyo incondicional hasta que sean logradas con éxito.

Sinceridad para decir y actuar

Utilizar el valor de la sinceridad para decir y actuar, es primordial en nuestra institución, porque nos permite comunicar con claridad y honestidad lo que hacemos, cómo lo hacemos y los beneficios que ofrecemos.

Liderazgo compartido

Cada estudiante es liderado de forma compartida por profesores, monitores y asistentes académicos durante su proceso de aprendizaje y el desarrollo de su proyecto de emprendimiento con el propósito de brindarle un servicio educativo integrado que garantice su éxito.

Gratitud en nuestras relaciones interpersonales

Trabajamos en plasmar el valor de la gratitud en nuestras relaciones interpersonales, de manera que todos los miembros de nuestra institución puedan sentir la estima y el reconocimiento de sus esfuerzos.