Curso de atención al cliente por correo electrónico

Este curso de atención al cliente por correo electrónico está dirigido a profesionales de atención al cliente, ventas, y áreas afines, interesados en mejorar sus habilidades en la gestión y atención efectiva de clientes a través de correos electrónicos. Este curso de atención al cliente por correo electrónico incluye actividades prácticas basadas en simulaciones de casos reales en diversos contextos de servicio al cliente.

245 estudiantes
Curso gratis

Curso de atención al cliente por correo electrónico

Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Modalidad 100% virtual

El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

Certificado internacional

Al finalizar el Curso de atención al cliente por correo electrónico puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Qué aprenderás

En este curso de atención al cliente por correo electrónico aprenderás a redactar correos electrónicos claros, efectivos y amigables que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, gestionar eficientemente las solicitudes y quejas a través del correo electrónico, y mantener una comunicación profesional y empática que mejore la experiencia del cliente y fortalezca la imagen de la empresa.

Al finalizar este curso de atención al cliente por correo electrónico, podrás:

  • Objetivo 1. Comprender los fundamentos de la comunicación por correo electrónico y su importancia en la atención al cliente.
  • Objetivo 2. Utilizar técnicas para lograr una comunicación efectiva por correo electrónico, asegurando claridad y profesionalismo.
  • Objetivo 3. Redactar correos electrónicos claros y concisos, estructurando el contenido de manera lógica y fácil de seguir.
  • Objetivo 4. Adaptar el tono y el estilo del correo electrónico según la situación y el perfil del cliente, asegurando una comunicación empática y respetuosa.

  • 4 semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Video clases
    Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas

  • Título a certificar
    Agente de Atención al Cliente por Correo Electrónico. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Agente de Atención al Cliente por Correo Electrónico

120 horas certificables

Al finalizar el Curso de atención al cliente por correo electrónico puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

5
100%
0%
0%
0%
0%
  • imagen usuario
    Jazmin Urrutia
    hace 3 semanas

    Exelente la información que nos brindan en el curso! Me llevo muchas herramientas para poder desarrollarme en la atención al cliente por correo electrónico. Gracias.

Ver más valoraciones

Información del autor

imagen usuario
Camila Andrea Medrano
Equipo de Atención al Cliente en Edutin Academy
Profesor

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.