Curso de resolución de conflictos

Este curso de resolución de conflictos está dirigido a profesionales en recursos humanos, gerentes, líderes de equipos y áreas afines, interesados en desarrollar habilidades para manejar y resolver conflictos de manera efectiva en el entorno laboral. Este curso de resolución de conflictos incluye actividades prácticas basadas en casos de estudios sobre situaciones de conflicto que comúnmente se presentan en contextos organizacionales.

676 estudiantes
Curso gratis

Curso de resolución de conflictos

Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Modalidad 100% virtual

El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

Certificado internacional

Al finalizar el Curso de resolución de conflictos puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Qué aprenderás

En este curso de resolución de conflictos desarrollarás habilidades para identificar las causas subyacentes de los conflictos, mejorar la comunicación interpersonal, y utilizar técnicas de negociación y mediación para llegar a soluciones mutuamente beneficiosas. Aprenderás a utilizar métodos para gestionar emociones en situaciones conflictivas, fomentar un entorno laboral positivo, impulsar la productividad y promover relaciones más sanas y sostenibles.

Al finalizar este curso de resolución de conflictos, podrás:

  • Objetivo 1. Comprender los fundamentos teóricos de los conflictos.
  • Objetivo 2. Identificar y analizar conflictos de manera temprana para prevenir su escalada y mitigar sus efectos negativos.
  • Objetivo 3. Implementar estrategias de mediación y negociación para facilitar la resolución de conflictos entre partes involucradas de manera neutral y equitativa.
  • Objetivo 4. Aplicar técnicas de comunicación efectiva para abordar y resolver conflictos, fomentando el diálogo abierto y constructivo.

  • 4 semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Video clases
    Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas

  • Título a certificar
    Resolución de Conflictos Organizacionales. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Resolución de Conflictos Organizacionales

120 horas certificables

Al finalizar el Curso de resolución de conflictos puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

5
100%
0%
0%
0%
0%
Ver más valoraciones

Información del autor

imagen usuario
Daniela Sanjuan
Abogada
Profesor

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.