Curso de bartender

El curso de bartender tiene el propósito de que el aprendiz conozca, comprenda y aplique los procesos asociados a la preparación, elaboración y creación de bebidas particulares, bajo la finalidad de atender a un grupo de clientes en diversos contextos, ya sea en una cantina, restaurante, cervecería, entre otros sitios de diversión y entretenimiento. Este curso de bartender es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

17.874 estudiantes
Curso gratis

Al finalizar el Curso de bartender puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Curso de bartender

Curso de bartender
Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Qué aprenderás

A lo largo del curso de bartender, esperamos que nuestros aprendices puedan:
a) Comprender los fundamentos y los conceptos básicos del bartender.
b) Conocer las herramientas, los instrumentos, el tipo de contexto y las técnicas que emplea el bartender para llevar a cabo la elaboración, la preparación y la creación de diferentes tipos de bebidas.
c) Analizar los procesos prácticos de la elaboración, la creación y la preparación de diferentes tipos de bebidas .

  • Modalidad de estudios
    Curso online

  • semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Título a certificar
    Diplomado en Bartender Profesional. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Diplomado en Diplomado en Bartender Profesional

+80 horas certificables

Al finalizar el Curso de bartender puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

4.5
68%
14%
14%
0%
5%
  • imagen usuario
    Cesar Loro
    hace 10 meses

    Muy bueno

  • imagen usuario
    Sofia Nicolle
    hace 10 meses

    Excelente material de estudio y trabajo, muy conforme con lo que brindan.

  • imagen usuario
    Jose Fernando
    hace 11 meses

    La verdad que este curso me tiene sumamente motivado, definitivamente no se si estoy usando las herramientas disponibles on line adecuadamente, pero lo que si se es que he aprendido muchisimo y espero no quedarme solo con los conocimientos, sino ponerlos en practica, ya sea consiguiendo un trabajo como bar tender o poniendo mi propio negocio, Dios dirá, pero de lo que si estoy seguro es que estoy aprendiendo mucho, porque muchas cosas que no tenia claras, ya con el desarrollo del curso las he clarificado o ampliado. Estoy sumamente motivado. Les felicito por esta magnifica iniciativa que nos genera la posibilidad de aprender metodológicamente, bajo lineamientos pedagógicos modernos acorde a los avances tecnológicos actuales y sobre todo que nos permiten certificarnos para conseguir nuevas oportunidades laborales.

  • imagen usuario
    Carlos Garcia
    hace 11 meses

    Me parece apropiado, no es tedioso y es muy práctico

  • imagen usuario
    Emmanuel García
    hace 11 meses

Información del autor

Este curso de nutrición ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Si necesita obtener más información sobre derechos de autor, por favor envíe una solicitud de contacto.

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.