Curso de emprendimiento y tecnología paso a paso

El curso de emprendimiento y tecnología va dirigido para aquellas personas que siempre han apuntado por el área de it este curso planea enseñarte como desenvolverte como emprendedor tecnológico y como trazar tu s propias metas. El curso de emprendimiento y tecnología contiene: Cómo conseguir empleo en el área de TI, Aprende a crear tu propia Empresa Tecnológica, Cómo posicionar tu marca en Internet Al finalizar el curso de emprendimiento y tecnología reconoceremos los pasos a seguir para formar nuestro propio negocio en el área de tecnología y como aspirar a los más importantes cargos en este tipo de empresas.

Metas de aprendizaje
Programa del curso
04:30:05
Unidad 1: Contenido
Clase 1: Cómo conseguir empleo en el área de ti
01:19:20
Clase 2: Aprende a crear tu propia empresa tecnológica
01:24:54
Clase 3: Cómo posicionar tu marca en internet
01:45:51
¿Por qué tomar este curso?
Acceso gratuito
Te obsequiamos educación para que el dinero no pueda limitar tu aprendizaje
Clases en video prácticas
Nuestro profesor te ayudará a relacionar el conocimiento teórico con ejemplos prácticos
Aprendizaje flexible
Accede al curso desde cualquier lugar del mundo y utilizando cualquier dispositivo
¿Por qué estudiar en Edutin?

Edutin ofrece educación gratis en

192
PAÍSES

Edutin proporciona más de

6 MIL
CURSOS DE ALTA CALIDAD

Edutin tiene más de

308 MIL
ESTUDIANTES ACTIVOS

Edutin cuenta con el apoyo de

550
PROFESORES EXPERTOS
Información del profesor
Profesor Codejobs
1053 estudiantes
12 cursos
Codejobs es una comunidad de amantes a la tecnología, dedicada compartir el conocimiento a desarrolladores, diseñadores, emprendedores, empresas, y a cualquier individuo que desee aprender y convertirse en un profesional en el mundo del desarrollo tecnológico.

Gracias a su lema "Comparte el conocimiento" Codejobs ha enseñado y capacitado libremente tanto a personas, como a empresas acerca de múltiples softwares, lenguajes, frameworks, SEO, base de datos, entre otras temáticas; todo esto utilizando material audiovisual como cursos en video, artículos, ebooks y una comunidad activa presente en diferentes parte del mundo

Gracias a su lema "Comparte el conocimiento" Codejobs apoya el movimiento de educación libre para todos, liderada por la UNESCO, enseñado y capacitado tanto a personas, como a empresas acerca de múltiples temáticas en el área del desarrollo y tecnología. Edutin es fiel seguidora y acreedora de este movimiento y trabaja para otorgar educación libre y de calidad a las personas, por eso reconoce a Codejobs como pieza fundamental en el cumplimiento de esta meta; ya que nos ayuda a generar un cambio significativo en el mundo, al implementar tanto los conceptos como la filosofía que Codejobs nos enseña.

Codejobs cree que el conocimiento es la única forma de ser verdaderamente libres y autónomos; por eso su contenido es totalmente libre y accesible para todos. Los estudiantes que ingresen a su blog podrá disfrutar de todos los conocimientos y experiencia que Codejobs ofrece a todas las personas que estén dispuestas a aprender
Valoración de los estudiantes
4
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
User Profile Image
Bairon
hace 2 años
Certification