Adobe Photoshop

Acceso gratis de por vida
4.3 de valoración por los estudiantes

Acerca del curso

Curso de Diseño Grafico con Adobe Photoshop. Donde aprenderás de una forma practica y didáctica la utilización correcta de este programa, para asi realizar una correcta y excelente edición de fotos.
Como hacer una composición artística a partir de una fotografía, Como hacer una Portada de Revista Profesional, Banner de Autor o títulos, para vídeos o composiciones , Como animar logotipo de photoshop en after effects, Como hacer un logotipo profesional con reflejos, sombras e iluminación, Como hacer banners para msn tipo smileys, con una explicación amplia de como hacer un Fondo de escritorio con letras en fuego, Efecto de campo nuclear, Como pasar una imagen de blanco y negro a color photoshop, Como crear un logotipo de manera sencilla, fácil y profesional, Como hacer un elegante formulario en Adobe Photoshop.
Con este curso de Adobe Photoshop vas a aprender a realizar diferentes efectos y ediciones de imágenes, partiendo de diversos ejemplos, para asi hacer una clase mas practica y didáctica.

¿Qué aprenderás?

Programa del curso

Obtenga un certificado de estudios

El Adobe Photoshop es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país. Más información

Título a certificar: Adobe Photoshop

certificado de estudios
  • Validez internacional
  • Confiable y seguro
  • Verificable

Valoración de los estudiantes

4

5 estrellas

55%

4 estrellas

27%

3 estrellas

18%

2 estrellas

0%

1 estrella

0%

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons.

Si necesita obtener más información sobre derechos de autor, por favor envíe una solicitud de contacto.

Adobe Photoshop
Adobe Photoshop

Inscríbete o accede sin inscripción, todos los cursos son de acceso gratis.