Desarrollo de Videojuegos | Curso básico

En este curso básico y conceptual de desarrollo de videojuegos te enseñaremos todos los aspectos a tener en cuenta para un buen desarrollo de videojuegos, desde el concepto inicial hasta el videojuego en su versión final, convirtiéndote así en un experto en esta profesión multidisciplinaria, las herramientas básicas de Unity 3D para desarrollar juegos 3D.
Este curso está dirigido a todo público sin conocimiento previo sobre la temática, desde niños hasta adultos y/o principiantes que deseen aprender a desarrollar videojuegos de una forma básica, sencilla y divertida.
Culminado este curso podrás crear tus propios videojuegos en Unity 3D implementando de forma asequible los conceptos vistos durante el proceso de formación, como la creación de terrenos, el uso de Físicas aplicada al desarrollo de videojuegos, y muchos otros conceptos más dictados en este curso.

Metas de aprendizaje
Programa del curso
02:14:20
Unidad 1: Contenido
Clase 1: Introducción a la lección 1 - introducción al entorno de desarrollo unity3d
00:03:18
Clase 2: Introducción a la lección 2 - creación de terrenos en unity3d
00:02:47
Clase 3: Introducción a la lección 3 - introducción a la programación: el juego pong
00:02:39
Clase 4: Introducción a la lección 4 - creación de un pong 3d
00:01:17
Clase 5: Introducción a la lección 5 - creación de físicas: juego karting
00:03:16
Clase 6: Introducción a la lección 6 - uso de físicas: juego de conducción
00:03:16
Clase 7: Introducción a la lección 7 - creación de un coche realista
00:03:32
Clase 8: Introducción a la lección 8 - introducción al modelado 3d con google sketchup
00:02:29
Clase 9: Introducción a la lección 9 - grupos y componentes 3d en sketchup
00:02:17
Clase 10: Introducción a la lección 10 - modelado de objetos curvos en sketchup
00:02:12
Clase 11: Introducción a la lección 11 - modelado de edificios en sketchup
00:02:34
Clase 12: Introducción a la lección 12 - modelado de una casa con dos plantas en sketchup
00:01:36
Clase 13: Introducción a la lección 13 - introducción a la realidad virtual. texture baking
00:03:13
Clase 14: Introducción a la lección 14 - introducción a la realidad virtual. cámaras
00:02:52
Clase 15: Introducción a la lección 15 - introducción a la creación de texturas
00:02:48
Clase 16: Introducción a la lección 16 - herramientas de modificación de texturas
00:02:47
Clase 17: Introducción a la lección 17 - texturas con repetición y transparencia
00:02:47
Clase 18: Introducción a la lección 18 - creación de interfaces
00:03:37
Clase 19: Introducción a la lección 19 - modelado 3d avanzado con 3d studio max
00:03:15
Clase 20: Introducción a la lección 20 - materiales e importación con 3d studio max
00:02:36
Clase 21: Introducción a la lección 21 - modelado 3d poligonal
00:03:08
Clase 22: Introducción a la lección 22 - superficies de subdivisión
00:03:17
Clase 23: Introducción a la lección 23 - creación de un personaje básico
00:02:52
Clase 24: Introducción a la lección 24 - sistemas de ayuda al modelado
00:02:38
Clase 25: Introducción a la lección 25 - introducción al rendering con 3d studio max
00:02:16
Clase 26: Introducción a la lección 26 - animación con 3d studio max
00:02:27
Clase 27: Introducción a la lección 27 - creación de un shooter espacial i. instancias
00:02:59
Clase 28: Introducción a la lección 28 - creación de un shooter espacial ii. colisiones
00:02:15
Clase 29: Introducción a la lección 29 - creación de un shooter espacial iii. carga de niveles
00:02:37
Clase 30: Introducción a la lección 30 - creación de un shooter espacial iv. the big boss
00:01:49
Clase 31: Leccion31 01
00:02:06
Clase 32: Leccion32 01
00:02:17
Clase 33: Leccion33 01
00:01:50
Clase 34: Leccion34 01
00:02:36
Clase 35: Leccion35 01
00:02:02
Clase 36: Leccion36 01
00:02:11
Clase 37: Leccion37 01
00:02:20
Clase 38: Leccion38 01
00:03:59
Clase 39: Leccion39 01
00:04:04
Clase 40: Leccion40 01
00:03:24
Clase 41: Leccion41 01
00:02:38
Clase 42: Leccion42 01
00:02:15
Clase 43: Leccion43 01
00:03:12
Clase 44: Leccion44 01
00:04:37
Clase 45: Leccion45 01
00:03:11
Clase 46: Leccion46 01
00:02:41
Clase 47: Leccion47 01
00:03:39
Clase 48: Leccion48 01
00:03:52
¿Por qué tomar este curso?
Acceso gratuito
Te obsequiamos educación para que el dinero no pueda limitar tu aprendizaje
Clases en video prácticas
Nuestro profesor te ayudará a relacionar el conocimiento teórico con ejemplos prácticos
Aprendizaje flexible
Accede al curso desde cualquier lugar del mundo y utilizando cualquier dispositivo
¿Por qué estudiar en Edutin?

Edutin ofrece educación gratis en

192
PAÍSES

Edutin proporciona más de

6 MIL
CURSOS DE ALTA CALIDAD

Edutin tiene más de

308 MIL
ESTUDIANTES ACTIVOS

Edutin cuenta con el apoyo de

550
PROFESORES EXPERTOS
Información del profesor
Profesor Gamecademy
78 estudiantes
1 cursos
Gamecademy está organizado por Citilab, un centro para la innovación social y digital, y Tetravol, empresa con más de 15 años de experiencia en Realidad Virtual y Videojuegos. Nuestra sede física se encuentra en en Cornellà de Llobregat, Barcelona.
Valoración de los estudiantes
3.8
5 estrellas
57%
4 estrellas
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
29%
1 estrella
0%
User Profile Image
Jerry
hace 10 meses
User Profile Image
Miguel
hace 1 año
User Profile Image
Kervin
hace 2 años
User Profile Image
Ruben
hace 2 años
User Profile Image
Franco
hace 2 años
Certification