Modelos de educación virtual

Nuestra misión es facilitar el acceso a educación de alta calidad a cualquier persona en cualquier lugar, por tanto, nos hemos dedicado a la investigación científica para resolver el problema de la educación en el sector de las Ciencias de la Computación, enfocándonos en cuatro puntos principales: accesibilidad, asequibilidad, aprendizaje y empleabilidad.

El resultado de nuestras investigaciones nos ha permitido diseñar dos diferentes modelos educativos para que más personas puedan iniciar sus estudios profesionales con nosotros.

El primero de ellos, el modelo de educación virtual para estudios libres, proporciona accesibilidad y asequibilidad. Y el segundo, el modelo de educación virtual de aprendizaje garantizado, proporciona accesibilidad, asequibilidad, garantía de aprendizaje y garantía de empleabilidad internacional.

Elija la modalidad virtual que mejor se adapte a su aprendizaje

Al iniciar sus estudios, le asignaremos un educador con experiencia en el área, encargado de orientar su proceso de aprendizaje en cada curso y ayudarle en cualquier dificultad académica que se presente.

Además de su educador asignado, proporcionamos más recursos de apoyo académico: monitores y asistentes académicos. Más información

El plan de estudios está diseñado para que pueda trabajar en el desarrollo de un proyecto de emprendimiento durante toda su carrera, por tanto, nos encargaremos de proporcionarle la guía necesaria.

Ofrecemos garantía de aprendizaje a todos los estudiantes que inicien sus estudios profesionales con nosotros en la modalidad de aprendizaje garantizado. Más información

Ofrecemos garantía de empleabilidad a todos los estudiantes que finalicen sus estudios profesionales con nosotros en la modalidad de aprendizaje garantizado. Más información

El proceso de admisión nos ayudará a saber si usted cumple con las características que estamos buscando en nuestros estudiantes admitidos Más información

El estudiante cuenta únicamente con la orientación del plan de estudios para desarrollar su carrera.

El plan de estudios está diseñado para que pueda trabajar en el desarrollo de un proyecto de emprendimiento durante toda su carrera, que deberá trabajar de forma independiente.

Los estudiantes que no han logrado su admisión podrán iniciar sus estudios en modalidad libre y lograr su ingreso a nuestra institución a través de un proceso de admisión basado en rendimiento.

Cómo funciona el modelo de educación virtual de aprendizaje garantizado

Cursos online
Proyecto de emprendimiento
Plan de estudios
Asistencia academica
 
Educador o Monitor
Comunidad global
ESTUDIANTE

Nutre

Compuesto

Estudia

Sigue

Asiste

Desarrolla

Interactua

Interactua

Acompaña y Orienta

Coordina

Dirige o Asesora o Evalúa

Cómo funciona el modelo de educación virtual para estudios libres

Cursos online
Proyecto de emprendimiento
Plan de estudios
Comunidad global
ESTUDIANTE

Nutre

Compuesto

Estudia

Sigue

Desarrolla

Interactua