Plan de estudios personalizado

No existe un plan de estudios predeterminado, usted puede elegir entre una diversidad de materias y áreas de conocimiento para estudiar a lo largo de su carrera.

Personalice su plan de estudios

Entendemos que cada uno de nuestros estudiantes ha elegido la educación virtual por razones diferentes, ya sea porque le apasiona aprender sobre la profesión que ha elegido o ya sea que necesite mejorar su desempeño laboral o aspirar a un mejor cargo. En cualquier caso, Edutin University le permite construir un plan de estudios completamente personalizado que se adapte a sus necesidades laborales y/o a sus intereses personales.

Para ayudarlo en esta tarea, Edutin University le asignará un experto temático como su tutor personal, él le ayudará a elegir las asignaturas que le permitirán alcanzar sus objetivos. Ofrecemos una variedad de áreas de conocimiento para satisfacer incluso los más diversos intereses intelectuales, estamos seguros de que usted encontrará algo que despierte su curiosidad, respalde sus objetivos profesionales o lo prepare para estudios de posgrado.

Establezca la duración de su plan de estudios personalizado

Su plan de estudios tiene una duración de hasta 10 semestres, sin embargo, usted puede utilizar su experiencia académica y/o su experiencia laboral para homologar asignaturas, diminuyendo la duración de su plan de estudios hasta un mínimo de 5 semestres. En cualquier caso, todo depende del número de asignaturas que necesitará estudiar para cumplir con sus objetivos.

Organice su plan de estudios personalizado

Usted tiene muchas opciones para organizar su plan de estudios personalizado, ofrecemos una gran variedad de asignaturas para ayudarle a elegir las especialidades o áreas de formación en las que desea enfocarse durante sus estudios:

  • Asignaturas de formación fundamental
    Las asignaturas de formación fundamental contienen los conocimientos esenciales que definen de manera específica la formación de su profesión.

  • Asignaturas de formación profesional
    Las asignaturas de formación profesional posibilitan la apropiación y aplicación de conocimientos en un campo específico de su profesión.

  • Asignaturas de formación transversal
    Las asignaturas de formación transversal contienen los conocimientos básicos o genéricos de su profesión, por ejemplo, las asignaturas que le permitirán desarrollar competencias numéricas.

  • Asignaturas de formación complementaria
    Las asignaturas de formación complementaria contienen los conocimientos que le permiten obtener una ampliación en el panorama de su ejercicio profesional.