Plan de estudios personalizado

No existe un plan de estudios predeterminado, usted puede elegir entre una diversidad de materias y áreas de conocimiento para estudiar a lo largo de su carrera.

Personalice su plan de estudios

Le asignaremos un experto temático como su tutor personal, él le ayudará a diseñar un plan de estudios individualizado, que se adapte a sus intereses personales y le permita alcanzar su objetivos académicos. Ofrecemos una variedad de áreas de conocimiento para satisfacer incluso los más diversos intereses intelectuales, estamos seguros que usted encontrará algo que despierte su curiosidad, respalde sus objetivos profesionales o lo prepare para estudios de posgrado.

Establezca la duración de su plan de estudios

Su plan de estudios tiene una duración de hasta 10 semestres, sin embargo, usted puede utilizar su experiencia académica y su experiencia laboral para homologar asignaturas, diminuyendo la duración de su plan de estudios hasta un mínimo de 5 semestres. En cualquier caso, todo depende del número de asignaturas que necesitará estudiar para cumplir con sus objetivos profesionales.

Organice su plan de estudios

Usted tiene muchas opciones para organizar su plan de estudios, ofrecemos una gran variedad de asignaturas para ayudarle a elegir las áreas de formación que harán parte de su plan de estudios personalizado, teniendo en cuenta, cuatro componentes:

  • Asignaturas de formación fundamental
    Los cursos de formación fundamental contienen los conocimientos esenciales que definen de manera específica la formación de su profesión.

  • Asignaturas de formación transversal
    Los cursos de formación transversal contienen los conocimientos básicos o genéricos de su profesión.

  • Asignaturas de formación afín
    Los cursos de formación afín posibilitan la apropiación y aplicación de conocimientos en un campo específico, dentro de un área similar a su profesión. Esto permite una ampliación en el panorama de su ejercicio profesional.

  • Asignaturas de formación extra curricular
    Los cursos de formación extra curricular posibilitan la apropiación y aplicación de conocimientos en un campo específico que responde únicamente a sus intereses personales.