Garantía de empleabilidad internacional

Ofrecemos garantía de empleabilidad a todos los estudiantes que finalicen sus estudios profesionales en nuestra modalidad de aprendizaje garantizado, para asegurarnos que podrá acceder a los puestos de trabajo más codiciados de su profesión e iniciar una vida laboral exitosa en la industria privada a nivel internacional.

Le ayudamos a construir el perfil profesional requerido

En vez de estar sujeta a leyes educativas impuestas por ministerios nacionales, nuestra Universidad Corporativa se alinea a las políticas de la industria privada a nivel internacional para diseñar planes de estudio articulados a las necesidades de la fuerza de trabajo tecnológica.

La articulación de nuestros currículos con la industria nos permite ayudarle a construir el perfil profesional requerido ( conocimientos y habilidades ) para acceder a los puestos de trabajo más codiciados del sector.

Educación especializada

La industria internacional requiere profesionales especializados para ejercer su labor con alta calidad en un área particular de las ciencias de la computación.

Proporcionamos a nuestros estudiantes la oportunidad de elegir entre siete diferentes especialidades para enfocar su carrera en un área particular de las Ciencias de la Computación.

Conocimientos científicos y actualizados

La industria internacional requiere profesionales capaces de comprender los fundamentos científicos de las ciencias de la computación.

El contenido de nuestros cursos le ayudará a desarrollar su capacidad para tomar decisiones fundamentadas científicamente, de igual forma, le ayudará a fortalecer su creatividad, asertividad y productividad.

Experiencia de trabajo en su especialidad de estudio

La industria internacional requiere profesionales que posean experiencia de trabajo en un área particular de las ciencias de la computación.

El plan de estudios está diseñado para que pueda trabajar en el desarrollo de un proyecto de emprendimiento durante toda su carrera, que podrá utilizar para mostrarle a los empleadores sus capacidades o colocar en marcha su propia idea de negocios.

Le otorgamos una titulación profesional basada en evidencias

Al finalizar su carrera, recibirá una titulación profesional basada en evidencias, que permite la verificación de sus conocimientos y habilidades a nivel internacional, a través de un enlace de verificación que otorga acceso a evidencias detalladas de toda su trayectoria académica.

Lo conectamos con oportunidades basadas en su talento y capacidades

El perfil profesional que usted ha desarrollado a lo largo de sus estudios, se encuentra almacenado en una base de conocimientos que ofrecemos a diferentes compañías pertenecientes a la industria privada internacional.

Las compañías pueden acceder a nuestra base de conocimientos para consultar el perfil profesional de nuestros estudiantes, con el propósito de encontrar el candidato que posea los conocimientos y habilidades requeridas para un puesto de trabajo específico.

Le damos la opción de trabajar con nosotros

Desde el inicio de su carrera, tiene la opción de prepararse intelectualmente para ser contratado como monitor después de completar su primer nivel de aprendizaje. Los monitores tienen un ingreso de 7,5 usd por cada hora de acompañamiento estudiantil.

Al finalizar sus estudios, los monitores tienen la posibilidad de asociarse como educador personalizado a nuestra institución. Al igual que los monitores, los educadores trabajan desde cualquier lugar del mundo utilizando una computadora conectada a internet, y tienen un ingreso de 15 usd por hora.

Los estudiantes que posean un título de maestría ( en cualquier otra universidad ) pueden asociarse como educadores personalizados después de completar su primer nivel de aprendizaje.

Condiciones para la garantía de empleabilidad internacional

  • Finalizar el 100% de su carrera especializada en la modalidad de aprendizaje garantizado.
  • Presentar una postura proactiva durante los procesos de contratación.
  • Posibilidades de optar por puestos laborales en modalidad virtual o presencial en cualquier lugar del mundo.
  • Posibilidades de optar por la enseñanza o la puesta en práctica de su profesión.

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación (CS)

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G06

Las clases inician el 05 de Junio de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 27 de Mayo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión
Conozca el proceso de admisión