Educación a distancia

Estudiar su carrera especializada a distancia le da la oportunidad de sumergirse en una experiencia de aprendizaje ajustada a su necesidades.

Estudie desde cualquier lugar del mundo

Puede estudiar el contenido de los cursos y asistir a clases en vivo desde la comodidad de su hogar u oficina, utilizando una computadora de mesa o portátil conectado a internet.

Elija su propio horario de estudio

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes tienen agendas ocupadas y horarios cambiantes, por tanto, nuestra modalidad le da la libertad de seleccionar su propio horario de clases, según su disponibilidad de tiempo semanal.

Tenga en cuenta que, su disponibilidad de tiempo debe permitirle invertir un mínimo de 15 horas semanales para tener un buen ritmo de aprendizaje durante su semestre académico.

Estudie cada curso a su propio ritmo

Estudiar a su propio ritmo significa que tiene la libertad de estudiar un curso a la vez o estudiar muchos cursos a la vez, tenga en cuenta que en algunos casos debe finalizar el aprendizaje de una temática en específico para iniciar un curso determinado ( los requisitos de aprendizaje están establecidos en el plan de estudios de su carrera especializada ).

Estudiar a su propio ritmo también le da la libertad de tomarse el tiempo que considere necesario para completar su aprendizaje, por lo que, los cursos no poseen fecha de inicio y finalización, de igual forma, las actividades, exámenes y proyectos no tienen fecha límite de entrega.

Obtenga su título de 3 a 6 años

Puede obtener su título en un tiempo estimado de 3 a 6 años, dependiendo de la especialidad que ha elegido para estudiar, el ritmo de aprendizaje que tenga en los cursos y la extensión de su proyecto de emprendimiento.

Los cursos del plan de estudios se encuentran estructurados por niveles de aprendizaje, por lo que cada nivel debería equivaler a un semestre, sin embargo, cada curso se estudia a su propio ritmo, así que usted podría tardar más de un semestre para completar un nivel de aprendizaje o bien podría tardar menos de un semestre.

En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ).

Puede consultar el plan de estudios de su carrera especializada para conocer el número de cursos que deberá estudiar para obtener su título, así como la estructura por niveles de aprendizaje que recomendamos seguir para finalizar su carrera en el menor tiempo estimado posible.

Acceda a todo el material de estudio necesario

Proporcionamos el material necesario para el estudio de cada curso, por tanto, no debe preocuparse por la adquisición de herramientas adicionales.

Desde el aula de clases podrá acceder a todo el contenido académico, incluido en cada curso para que pueda adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para convertirse en un profesional especializado ( clases en video, lecturas y actividades ).

De igual forma, proporcionamos material de estudio para ir más allá de su carrera. Puede ingresar a nuestra biblioteca de cursos para acceder al contenido académico disponible en más de 6.000 cursos libres.

Reciba acompañamiento personalizado

Al iniciar sus estudios, le asignaremos un educador con experiencia en el área, encargado de orientar su proceso de aprendizaje en cada curso y ayudarle en cualquier dificultad académica que se presente.

Además de su educador asignado, proporcionamos más recursos de apoyo académico: monitores y asistentes académicos.

Disponible sólo para los estudiantes matriculados oficialmente en una carrera especializada, a través de nuestra modalidad virtual de aprendizaje garantizado.

Interactúe con estudiantes y profesores de todo el mundo

A lo largo de sus estudios, podrá explorar la gran diversidad e interculturalidad que caracteriza a los miembros de nuestra institución.

Nuestro campus virtual proporciona espacios como las comunidades y el aula de clases, donde puede interactuar con estudiantes y profesores de todo el mundo para compartir conocimientos y construir relaciones que enriquezcan su intelecto.

Las dinámicas de aprendizaje asistidas por su educador asignado también representan un espacio donde podrá interactuar con otros estudiantes, a través de videoconferencias.

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación (CS)

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G06

Las clases inician el 05 de Junio de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 27 de Mayo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión
Conozca el proceso de admisión