Carrera de Ciencias de la Computación

Elija entre siete diferentes especialidades para enfocar su carrera en un área particular de las Ciencias de la Computación y prepárese para emprender sus propios proyectos o acceder a los puestos de trabajo más codiciados del sector, a través de nuestra garantía de empleabilidad internacional.

Educación a distancia

Asista a clases desde cualquier lugar del mundo y elija su propio horario de estudio.

Garantía de aprendizaje

Reciba acompañamiento personalizado de parte de educadores, monitores y asistentes académicos.

Título profesional

Obtenga su título de profesional especializado en un tiempo estimado de 3 a 6 años.

Visión general

Le damos la oportunidad de elegir entre siete diferentes especialidades para enfocar su carrera en un área particular de las Ciencias de la Computación.

A continuación, haga clic sobre la especialidad de su interés para obtener información detallada de la carrera especializada.

La especialidad de estudio se elije durante el proceso de orientación vocacional.

Estudiar Ciencias de la Computación a distancia le da la oportunidad de sumergirse en una experiencia de aprendizaje ajustada a su necesidades.

  • Estudie desde cualquier lugar del mundo
  • Elija su propio horario de estudio
  • Estudie cada curso a su propio ritmo
  • Obtenga su título de 3 a 6 años
  • Acceda a todo el material de estudio necesario
  • Reciba acompañamiento personalizado
  • Interactúe con estudiantes y profesores de todo el mundo

Al finalizar su carrera, recibirá una titulación profesional basada en evidencias, que permite la verificación de sus conocimientos y habilidades a nivel internacional, a través de un enlace de verificación que otorga acceso a evidencias detalladas de toda su trayectoria académica.

En nuestra modalidad de aprendizaje garantizado las necesidades académicas del estudiante son atendidas de forma personalizada por educadores con experiencia en el área, monitores y asistentes académicos, encargados de orientar, acompañar y asistir la trayectoria académica del estudiante para garantizar su aprendizaje.

Ofrecemos garantía de empleabilidad a todos los estudiantes que finalicen sus estudios profesionales con nosotros, para asegurarnos que podrán acceder a los puestos de trabajo más codiciados de su profesión e iniciar una vida laboral exitosa en la industria privada a nivel internacional.

La carrera está dirigida a personas que se caracterizan por pensar diferente, y además poseen la convicción de que la tecnología puede ayudarnos a cambiar el mundo.

El contenido de la carrera abarca desde cursos básicos hasta cursos avanzados, por lo que, los aspirantes podrán tomar la carrera sin importar su nivel de conocimientos en el área.

  • Aspirantes sin conocimientos previos, desde estudiantes de escuela hasta empleados de diferentes sectores que desean cambiar de profesión.
  • Aspirantes que poseen conocimientos previos, desde estudiantes del sector que desean optar por una segunda carrera de nivel internacional hasta empleados del sector que desean actualizarse.

La matrícula tiene un costo de 3000 USD, con la posibilidad de acceder mediante una beca.

  • El pago de su matrícula se hace cada semestre académico (seis meses)
    Usted puede hacer una aproximación de cuánto dinero deberá invertir en su carrera, dependiendo el número de semestres que necesitará estudiar.

    Los cursos del plan de estudios se encuentran estructurados por niveles de aprendizaje, por lo que cada nivel debería equivaler a un semestre, sin embargo, cada curso se estudia a su propio ritmo, así que usted podría tardar más de un semestre para completar un nivel de aprendizaje o bien podría tardar menos de un semestre.

    En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ).

    Lo invitamos a consultar el plan de estudios de su carrera especializada para conocer la estructura de cursos por niveles.

    También, tiene la opción de reducir el tiempo de estudio, a través de la homologación de cursos, basada en su experiencia académica o profesional.
  • No existe ningún tipo de costo adicional a su matrícula
    El costo de su matrícula incluye acceso a todos los servicios proporcionados por nuestra institución durante un semestre académico (seis meses).

    Los estudiantes no deben pagar por cuotas de inscripción, honorarios de exámenes, libros de texto o recursos de estudio, proporcionamos todas las herramientas necesarias para su aprendizaje.

Si usted tiene dificultades económicas para realizar el pago de su matrícula, el departamento de apoyo financiero proporciona diferentes posibilidades para financiar su carrera, desde opciones de pago a cuotas y solicitud de prórrogas, hasta oportunidades de beca.

Ofrecemos un programa de becas dirigido a varios países objetivo. Si usted se encuentra residiendo en alguno de nuestros países objetivo y está interesado en acceder al programa de becas disponible en su país, debe enviar su solicitud de admisión y asegurarse que cumple con los requisitos necesarios para ser admitido como estudiante becado.

Los estudiantes admitidos por nuestra institución reciben garantía de aprendizaje a través de nuestra modalidad de aprendizaje garantizado.

Para los aspirantes que no han logrado su admisión, no poseen dinero para costear su carrera o simplemente desean estudiar de forma completamente independiente, existe la oportunidad de estudiar sin costos de matrícula ni procesos de admisión, a través de nuestra modalidad para estudios libres.

Sin embargo, antes de optar por la modalidad libre, los aspirantes deben estar seguros sobre cuál es la modalidad que mejor se adapta a su aprendizaje.

Diferencias entre la modalidad ( de aprendizaje garantizado ) y modalidad ( para estudios libres )

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G04

Las clases inician el 03 de Abril de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 30 de Marzo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión

Conozca su próxima experiencia de aprendizaje a distancia

Prepárese para vivir una experiencia de aprendizaje inmersiva, proporcionada a través de nuestro campus virtual.

Asista a clases desde el aula más tecnológica del mundo

Utilice el aula de clases para acceder al contenido académico de los cursos e interactuar con estudiantes y profesores de todo el mundo.

Más información


Tome un curso de prueba

Ofrecemos nuestros cursos abiertos para presentarle el tipo de contenido utilizado durante la enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes de ciencias tecnológicas.

Obtenga una computadora virtual para el trabajo práctico de proyectos

proporcionamos laboratorios que incluyen computadoras virtuales, herramientas y recursos académicos para desarrollar actividades prácticas, requeridas en cursos específicos.

Más información

Reciba acompañamiento personalizado de parte de nuestros educadores

Al iniciar sus estudios, le asignaremos un educador con experiencia en el área, encargado de orientar su proceso de aprendizaje en cada curso y ayudarle en cualquier dificultad académica que se presente.

Además de su educador asignado, proporcionamos más recursos de apoyo académico: monitores y asistentes académicos.

Más información

Educadores Edutin Academy

Nuestros educadores carismáticos y apasionados por la enseñanza, poseen un mínimo de grado de maestría y experiencia en el área para brindarle una experiencia pedagógicamente transformadora.

Cursos diseñados desde un enfoque científico

Los cursos incluyen clases en video, lecturas y actividades, que le ayudarán a comprender el mundo desde la perspectiva científica de su profesión.

Video Clases

Video clases

Los cursos incluyen clases en video para el aprendizaje activo, donde se abordan temáticas generales, se profundiza en el aprendizaje de conceptos y se resuelven problemas prácticos.

Libros, artículos y guías

Lecturas

Los cursos también incluyen versiones electrónicas de libros de texto, artículos, guías y otros lecturas para complementar o profundizar en las temáticas de estudio.

Actividades

Actividades

Durante el estudio de los cursos deberá completar actividades que le ayudarán a fortalecer su aprendizaje y desarrollar las habilidades que necesita para una carrera exitosa.

Los cursos han sido diseñados desde un enfoque científico, a partir de contenidos académicos con licencia abierta, provenientes de bibliotecas de instituciones educativas con gran prestigio académico, como la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).
Más información sobre contenidos académicos

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G04

Las clases inician el 03 de Abril de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 30 de Marzo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tomará completar la carrera si estoy trabajando mientras estudio?

Puede elegir su propio horario de estudio para que su vida laboral no interfiera con sus estudios. En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ). También, iene la opción de reducir el tiempo de estudio, a través de la homologación de cursos, basada en su experiencia académica o profesional.

¿Cuándo inicia y cuando finaliza mi semestre?

Puede elegir su propio horario de estudio para que su vida laboral no interfiera con sus estudios. En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ). También, iene la opción de reducir el tiempo de estudio, a través de la homologación de cursos, basada en su experiencia académica o profesional.

¿Cuánto tiempo tomará completar la carrera si estoy trabajando mientras estudio?

Puede elegir su propio horario de estudio para que su vida laboral no interfiera con sus estudios. En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ). También, iene la opción de reducir el tiempo de estudio, a través de la homologación de cursos, basada en su experiencia académica o profesional.

¿Cuándo inicia y cuando finaliza mi semestre?

Puede elegir su propio horario de estudio para que su vida laboral no interfiera con sus estudios. En promedio, los estudiantes que dedican un mínimo de 15 horas semanales a su aprendizaje obtendrán su título en un tiempo estimado de 4 años ( 8 semestres ). También, iene la opción de reducir el tiempo de estudio, a través de la homologación de cursos, basada en su experiencia académica o profesional.