Estudie una carrera en modalidad libre

Estudie una de nuestras carreras especializadas sin costos de matrícula ni procesos de admisión, a través de nuestra modalidad para estudios libres.

Carreras libres

Edutin Academy le brinda la oportunidad de estudiar una carrera especializada en un área particular de las Ciencias de la Computación, a través de dos modalidades completamente virtuales.

La primera, es la modalidad de aprendizaje garantizado, en la cual educadores, monitores y asistentes académicos atiende las necesidades de aprendizaje del estudiante de forma personalizada, por tanto, es recomendada a todo público.

La segunda, es la modalidad para estudios libres, en la cual el estudiante es el único responsable de su aprendizaje, además no incluye costos asociados a matrícula, por tanto, es recomendada a personas con dificultad económica que posean habilidades de aprendizaje autónomo.

Antes de elegir su modalidad de estudios, lo invitamos a conocer las diferencias que existen entre estas dos modalidades.

Cómo funcionan las carreras en modalidad libre

Para iniciar sus estudios en modalidad libre no necesita solicitar admisión y tampoco se requiere pagar por su matrícula. Usted podrá iniciar su aprendizaje y avanzar de forma independiente a su propio ritmo.

Tenga en cuenta
Aunque no deba pagar costos asociados a matrícula, durante el estudio de algunos cursos será necesario el uso de laboratorios virtuales para desarrollar trabajos prácticos, por lo cual se generarán costos asociados al uso de computadoras virtuales.

Paso 1: Inscríbase a su carrera especializada

Haga clic en “Inscribirme para estudiar libre”, luego seleccione su especialidad de estudios, posteriormente, complete la información requerida en el formulario.

Paso 2: Siga la estructura del plan de estudios de su carrera

Después de inscribirse para estudiar libre, recibirá a su dirección de correo electrónico el plan de estudios correspondiente a la carrera especializada que ha elegido, junto a una serie de recomendaciones para iniciar su aprendizaje y avanzar de forma independiente a su propio ritmo.

Paso 3. Obtenga su titulación profesional basada en evidencias

Al finalizar su carrera, recibirá una titulación profesional basada en evidencias, que permite la verificación de sus conocimientos y habilidades a nivel internacional, a través de un enlace de verificación que otorga acceso a evidencias detalladas de toda su trayectoria académica.

Tenga en cuenta
Para hacer pública las evidencias almacenadas en el archivo digital de su titulación debe activar el certificado de estudio generado en cada curso ( el certificado de estudio es gratis para el 90% de los cursos de su plan de estudios ).

Especialidades disponibles para estudiar Ciencias de la Computación en modalidad libre

Ciencias de la Computación

Puede elegir entre siete diferentes especialidades de estudio para enfocar su carrera en un área específica de las Ciencias de la Computación.
Información sobre la carrera

Estudie sin costos de matrícula ni procesos de admisión, a través de nuestra modalidad para estudios libres.