¿Qué es un certificado de estudios?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Un certificado de estudios es una credencial electrónica emitida por Edutin Academy, la cual evidencia que usted asistió a uno de los cursos disponibles en nuestra Biblioteca de cursos.

Todos los certificados de estudio emitidos por Edutin Academy están basados en evidencias. Lo cual, nos permite almacenar cada detalle de su actividad académica durante un curso, con el propósito de construir reportes completos sobre su proceso de aprendizaje.

La información almacenada representa una evidencia irrefutable de los nuevos conocimientos y habilidades que usted ha adquirido durante el estudio de un curso online, así como, de la cantidad de tiempo y esfuerzo que ha invertido en adquirirlos.

Es importante resaltar, que cualquier empleador, institución o persona puede acceder a la información almacenada en su certificado después de escanear el código QR incluido en su certificado o acceder a la URL segura de verificación de autenticidad y validez.

Artículos relacionados

¿Qué información incluye mi certificado de estudios? ¿Dónde puedo utilizar mi certificado de estudios? ¿En qué consiste el proceso de certificación? ¿Puedo obtener un certificado de estudios en cualquier curso? ¿En qué se basa Edutin Academy para emitir sus certificados de estudio? ¿Qué es el dashboard de aprendizaje? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios? Legitimidad del certificado de estudios

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?