Para facilitar la verificación de su certificado, usted debe compartirlo en redes como LinkedIn, perfiles profesionales en línea o puede enviarlo por algún medio digital como correo electrónico, utilizando la URL segura de verificación incluida en su certificado.
Compartir su certificado utilizando la URL es muy fácil, sólo debe copiar la URL y pegarla en el medio digital que desea utilizar para compartir su certificado, al igual que lo haría con cualquier otra URL.
A continuación, mostraré una imagen del certificado con el propósito de ilustrar en qué lugar se encuentra ubicada la URL segura de verificación.
Después de compartir su certificado los empleadores, instituciones o cualquier persona podrá verificar la validez y autenticidad de su certificación haciendo clic en la URL que usted ha compartido.
Si usted desea presentar su certificación en formato físico, entonces debe imprimir el archivo PDF de su certificado para que los empleadores puedan realizar la verificación escaneando el código QR. De igual forma, tiene la opción de proporcionar al empleador la URL de verificación.