Biblioteca de cursos

A través de nuestra biblioteca de cursos, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo puede acceder ( sin ningún tipo de restricción ) al contenido académico de más de 6.000 cursos gratis, sobre temáticas que generalmente son de difícil acceso y sólo están disponibles en plataformas de educación privadas.

Además de acceso libre, el tipo de licencias utilizadas por nuestra institución proporciona autorización para reproducir, distribuir y compartir el contenido académico de los cursos ( teniendo en cuenta los términos de licencia ), de manera que, estudiantes y profesores puedan apoyar con libertad sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Aprenda cómo funciona la biblioteca de cursos en 4 pasos

Paso 2. Menú lateral

También puede utilizar el menú lateral, ubicado en la parte izquierda de su pantalla para encontrar cursos que han sido organizados por categorías, áreas de conocimiento y subtemas.

Paso 3. Vistos recientemente

En la parte principal de su pantalla encontrará la sección de “Vistos recientemente”, desde allí puede acceder rápidamente a los cursos que se encuentra aprendiendo o aquellos que ha explorado recientemente.

Paso 4. Explorador de cursos

Después de hacer clic en el curso de su interés se abrirá el explorador de cursos, allí encontrará opciones para ir al aula de clases, leer la información del curso, mirar los laboratorios disponibles, el listado de estudiantes del curso, las calificaciones otorgadas por los estudiantes y una opción para compartir el curso en redes sociales.

También puede acceder directamente al dashboard de aprendizaje haciendo clic en el botón “certificado de estudios”.

Acceda a nuestra biblioteca de cursos

Encuentre más de 6.000 cursos gratis online disponibles en la biblioteca de nuestra institución

Biblioteca de cursos

Edutin Academy

Utilice el buscador para encontrar cursos por palabra clave o explore el listado para encontrar cursos por categoría.

Enviar solicitud para embeber la biblioteca de cursos en mi sitio web

La biblioteca de cursos está hecha para compartir con su familia, amigos, colegas y estudiantes. Esperamos que lo disfrute.