Aula de clases

A través de nuestra infraestructura tecnológica proporcionamos laboratorios que incluyen computadoras virtuales, herramientas y recursos académicos para desarrollar actividades prácticas, requeridas en cualquiera de los cursos utilizados para el estudio de ciencias tecnológicas.

Las computadoras virtuales se proporcionan según sea necesario, exceptuando algunas actividades prácticas donde se requiere el uso de su computadora física ( personal ), por ejemplo durante el desarrollo de laboratorios relacionados con aplicaciones móviles y videojuegos.

Aprenda cómo funciona el aula de clases en 6 pasos

Paso 1. Explore el contenido del curso

Cada curso es como un libro de texto interactivo que le permite explorar con libertad el contenido académico, utilizando la opción “Contenido del curso” o las opciones “Siguiente clase” y “Clase anterior”.

Paso 2. Obtenga una guía para su aprendizaje

Durante el desarrollo de las clases el aula indica cuándo es el momento de ver el video explicativo de una clase, iniciar una lectura o desarrollar una actividad.

Paso 3. Tome sus propios apuntes

El aula de clases le permite tomar sus propios apuntes a medida que reproduce los videos explicativos o toma una lectura.

Paso 4. Interactúe con la comunidad global

El aula de clases cuenta con acceso directo a la comunidad global, que le permite interactuar con estudiantes y profesores de todo el mundo para responder y formular preguntas.

Paso 5. Tome evaluaciones

Tome evaluaciones y obtenga resultados inmediatos que le permiten descubrir sus debilidades para fortalecer su aprendizaje.

Paso 6. Comparta opiniones y proyectos

El aula de clases le permite compartir opiniones, lecturas, trabajos de investigación y proyectos con otros estudiantes del curso.