¿El certificado de estudios es válido en mi país?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Sí, el certificado de estudios es válido en su país, y podrá utilizarlo en solicitudes de empleo, actualización laboral y en casos específicos para la homologación de conocimientos.

Edutin Academy es una incorporación de educación virtual registrada en Delaware - Estados Unidos, que ha ayudado a más de 1 millón de personas a crecer profesionalmente.

Desde el año 2013 hemos estado compartiendo educación virtual para la actualización y capacitación laboral. Y desde 2017 nuestras certificaciones han sido utilizadas por profesionales y aceptadas por empresas públicas y privadas, en todos los países del continente americano y gran parte de países europeos.

Esta rápida inserción en el mercado laboral se debe a nuestra capacidad de articular contenidos educativos con las políticas de la industria global, así como, nuestra capacidad de utilizar tecnología para emitir certificados basados en evidencia, que son fácilmente verificables por los empleadores o instituciones desde cualquier lugar del mundo.

Tenga en cuenta que ofrecemos, garantía de aceptación: en el caso que su certificado presente dificultad de aceptación en solicitudes de empleo u otros procesos le reembolsamos su dinero.

Artículos relacionados

¿Qué es Edutin Academy? ¿En qué consiste el proceso de certificación? ¿Dónde y cómo puedo utilizar mi certificado de estudios? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios?

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?