¿El certificado de estudios es válido en mi país?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Sí, el certificado de estudios tiene validez internacional.

Edutin Academy es una incorporación de educación virtual registrada en Delaware - Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento para facilitar el acceso a educación de alta calidad.

Como incorporación de educación virtual nos articulamos directamente con las políticas de la industria global para emitir certificados de estudios basados en evidencia, que son fácilmente verificables a nivel internacional.

Este tipo de certificación hace parte de la educación continua, por lo que es aceptada y valorada por las empresas del sector público y privado de cualquier país, lo cual le permite utilizarla en solicitudes de empleo, actualización laboral u homologación de conocimientos.

Además proporcionamos una garantía de aceptación, es decir, en el caso que su certificado presente alguna dificultad de aceptación en solicitudes de empleo u otros procesos le reembolsamos su dinero.

Artículos relacionados

¿Qué es Edutin Academy? ¿En qué consiste el proceso de certificación? ¿Dónde y cómo puedo utilizar mi certificado de estudios? ¿El certificado de estudios es válido en mi país? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios?

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?