¿Qué son los reportes de colaboración?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

El reporte de colaboración hace parte de las evidencias incluidas en su certificado de estudios, los empleadores, instituciones o cualquier persona puede acceder a estas evidencias después de realizar la verificación de su certificado.

Este tipo de reporte, junto a otros más, se encuentran incluidos en su dashboard de aprendizaje.

En específico, el reporte de colaboración es creado en base a las respuestas que usted ha dado a sus compañeros de clase en el momento en que ellos han tenido dudas, su propósito es resaltar el dominio que usted posee sobre un tema específico, así como sus habilidades de investigación y socialización.

Tenga en cuenta que, este reporte resulta muy útil en solicitudes de empleo donde se valore el trabajo en equipo, la investigación y el aprendizaje autónomo.

Artículos relacionados

¿Qué es el dashboard de aprendizaje? ¿Qué son los reportes de asistencia y participación? ¿Qué son los reportes de escritura? ¿Qué son los reportes de rendimiento evaluativo? ¿Qué son los reportes de actividades resueltas? ¿Qué son los reportes de proyectos subidos? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios?

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?