Apoyo financiero

El departamento de apoyo financiero proporciona diferentes posibilidades para financiar su carrera especializada, desde opciones de pago a cuotas y solicitud de prórrogas, hasta oportunidades de beca.

Lo ayudamos a pagar sus estudios

Nuestra institución reconoce que el acceso a educación de alta calidad es crucial para elevar el nivel de vida de las personas, por eso, proporcionamos a todos nuestros aspirantes y estudiantes las oportunidades de apoyo financiero que necesitan para iniciar o continuar sus estudios con nosotros.

Las opciones de financiación también se encuentran disponibles para estudiantes becados.

Opciones de pago a cuotas

Entre las posibilidades que ofrecemos para financiar su carrera, se encuentra disponible la opción de pago a cuotas, la cuá le permite diferir el pago de su matrícula.

Si está interesado en esta opción, por favor envíe su solicitud de pago a cuotas describiendo su caso.

Solicitud de prórroga

Entre las posibilidades que ofrecemos para financiar su carrera, se encuentra disponible la opción de solicitud de prórroga, la cual le permite extender el plazo máximo estipulado para el pago de su matrícula, hasta 7 días después de la fecha límite de pago.

Si está interesado en esta opción, por favor envíe su solicitud de prórroga describiendo su caso.

Oportunidades de beca

Ofrecemos un programa de becas dirigido a varios países objetivo. Si usted se encuentra residiendo en alguno de nuestros países objetivo y está interesado en acceder al programa de becas disponible en su país, debe asegúrarse de cumplir con los requisitos necesarios para ser admitido como estudiante becado y completar exitosamente nuestro proceso de solicitud de beca.

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación (CS)

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Matrículas abiertas para el Grupo 2019 - G07

Las clases inician el 03 de Julio de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de beca o realizar el pago de su matrícula es el 27 de Junio de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de matrícula disponibles.

Matrícularme ahora