Proceso de ingreso

Conozca nuestro proceso de ingreso para iniciar su estudios profesionales en Ciencias de la Computación (CS), con nosotros.

Comprenda el proceso de ingreso

Cada mes del año recibimos un nuevo grupo de estudiantes para dar inicio a su primer semestre académico. Si usted está interesado en formar parte de uno de los grupos debe enviar su formulario de inscripción y completar su proceso de ingreso exitosamente.

Puede consultar nuestro calendario académico para conocer la fecha límite en la que puede enviar su inscripción para ser admitido a un grupo específico.

Requisitos de entrada

La carrera de Ciencias de la Computación (CS) está disponible a todo público a partir de los 16 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Complete exitosamente su proceso de ingreso

A continuación, describimos los pasos necesarios para completar exitosamente su proceso de ingreso a la Universidad.

Paso 1: Envíe su formulario de inscripción
Paso 2: Realice el pago de su matrícula
Paso 3: Envíe sus documentos requeridos
Paso 4: Firme el acuerdo de oficialización de matrícula

Paso 1: Envíe su formulario de inscripción

Envíe su formulario de inscripción para inciar su proceso de ingreso a la Universidad.

Paso 2: Realice el pago de su matrícula

A continuación, deberá realizar el pago de su matrícula dentro de la fecha límite establecida por el departamento de admisiones. Una vez recibido el pago de su matrícula podrá programar su primera clase en vivo. Más información

En el caso que posee dificultades económicas puede elegir la opción de "pago de matrícula a cuotas" disponible en su formulario de inscripción. De igual forma, tiene la opción de enviar una solicitud de prórroga para extender el plazo máximo estipulado.

Paso 3: Envíe sus documentos requeridos

Para formalizar su ingreso a la Universidad deberá enviar al departamento de admisiones los siguientes documentos requeridos.

  • Documento de identificación.
  • Carta firmada por su acudiente donde autorice su ingreso como estudiante a Edutin Academy. (requerido únicamente para estudiantes admitidos menores de 18 años)

Paso 4: Firme el acuerdo de oficialización de matrícula

Una vez haya realizado el pago de su matrícula el departamento de admisiones enviará un documento electrónico que contiene el acuerdo de oficialización de matrícula entre usted y la Universidad.

Este acuerdo representa la base legal de su relación con nosotros durante sus estudios profesionales.

Conviértase en un estudiante ahora mismo

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 16 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Matrículas abiertas para el Grupo 2019-G08

Una vez recibido el pago de su matrícula podrá programar su primera clase personalizada en vivo.

La fecha límite para iniciar su proceso de ingreso a la Universidad es el 31 de Agosto de 2019. Consulte nuestro calendario académico.

Costo de matrícula en su país: $ 150 / Mensuales.

Matrícularme ahora
Solicitar información

El costo de la matrícula ha sido ajustado para ser asequible a personas que reciben ingresos desde un salario mínimo en su país.