Becas en Colombia

Edutin Academy ofrece un programa de becas en Colombia para estudiar una carrera especializada en un área particular de las Ciencias de la Computación, a través de una modalidad a distancia que garantiza el aprendizaje y la empleabilidad internacional.

Nuestro modelo de educación virtual de aprendizaje garantizado y nuestra garantía de empleabilidad internacional, involucran una logística compuesta por educadores con experiencia en el área, monitores y asistentes académicos, que interactúan con el estudiante para atender sus necesidades de aprendizaje de forma personalizada, por tanto implica una serie de costos asociados a su matrícula, sin embargo, ofrecemos un programa de becas en Colombia para hacer asequibles los costos asociados.

También ofrecemos la oportunidad de estudiar nuestras carreras especializadas sin costos de matrícula ni procesos de admisión, a través de nuestro modelo de educación virtual para estudios libres. La modalidad libre no incluye garantías de aprendizaje o empleabilidad. Más información

Carreras disponibles para acceder a través del programa de becas en Colombia

Ciencias de la Computación

Puede elegir entre siete diferentes especialidades de estudio para enfocar su carrera en un área específica de las Ciencias de la Computación.

Las carreras especializadas le permiten prepararse para emprender sus propios proyectos o acceder a los puestos de trabajo más codiciados del sector, a través de nuestra garantía de empleabilidad internacional.

Condiciones y garantías del programa de becas en Colombia

En virtud de nuestros pilares, ofrecemos un programa de becas dirigido a todos los aspirantes residentes en Colombia, que se encuentran interesados en iniciar sus estudios profesionales con nosotros.

Requisitos de entrada
No se requieren estudios previos en el área, sin embargo, sólo podrán solicitar admisión los aspirantes que hayan finalizado sus estudios escolares.

Costo de matrícula sin beca
La matrícula tiene un costo total de 3000 USD.

Porcentaje de beca
La beca cubre el 85% de los costos de matrícula durante toda la carrera.

Costo de matrícula con beca
La matrícula tiene un costo total de 1.406.983,45 en moneda local de Colombia para los estudiantes admitidos con beca.

Especificaciones
No existen costos adicionales a la matrícula.

Apoyo financiero
Ofrecemos opciones de financiación para el 15% restante de los costos de matrícula.

¿Cómo acceder al programa de Becas en Colombia?

Si usted se encuentra residiendo en Colombia y desea acceder al programa de becas debe enviar su solicitud de admisión y asegurarse de que cumple con los requisitos para ser admitido como estudiante becado.

Paso 1. Envíe su solicitud de admisión
Antes de enviar su solicitud, le recomendamos conocer el proceso de admisión para ayudarlo a prepararse para una solicitud exitosa.

Paso 2. Asegúrese de cumplir con los requisitos necesarios para ser admitido como estudiante becado
Requisitos necesarios para ser admitido como estudiante becado:

  • Debe tener residencia actual en Colombia.
  • Debe recibir ingresos inferiores a 5 salarios mínimos mensuales, legales y vigentes en Colombia.

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G04

Las clases inician el 03 de Abril de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 30 de Marzo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión

Preguntas frecuentes

¿De dónde provienen los fondos destinados al programa de Becas en Colombia?

Los fondos destinados al programa de Becas en Colombia provienen de dos lugares, (1) recursos internos, generados a partir de la comercialización de programas de certificación para estudiantes de extensión en Colombia, y (2) generosas donaciones internacionales destinadas a Colombia.

¿Por qué este porcentaje de beca para Colombia?

El programa de Becas en Colombia ha tenido en cuenta el salario mínimo legal mensual vigente en el país para determinar una cobertura del 85% en los costos de matrícula durante toda la carrera. Lo cual nos permite garantizar que aproximadamente un 90% de la población activa laboralmente en el país posee los recursos económicos suficientes para costear los costos de matrícula restantes.