Apoyo financiero

Nuestro generoso programa de apoyo financiero tiene como objetivo hacer que Edutin University sea asequible para cualquier estudiante que sea admitido.

Usted puede pagar Edutin University

Encontrar estudiantes prometedores es nuestro objetivo principal, y creemos que sus circunstancias financieras nunca deberían obstaculizar el camino. Con ese fin, creamos un revolucionario programa de apoyo financiero para hacer que Edutin University sea asequible para todas las personas en todo el mundo sin requerir ningún tipo de préstamos.

Comprender nuestro programa de apoyo financiero

En la mayoría de países, especialmente en países subdesarrollados de Latinoamérica, un gran porcentaje de la población está excluida de la educación superior por varias razones, y el otro porcentaje que logra acceder recibe educación desactualizada y obsoleta. Para estas personas acceder a educación del nivel de países del primer mundo es un sueño inalcanzable, un sueño que ahora usted podría estar a punto de lograr. 

Edutin University proporciona a través de internet la misma educación que reciben los estudiantes de las universidades más prestigiosas en los Estados Unidos. En promedio acceder a una educación de este nivel cuesta unos $ 30.000 a $ 40.000 USD por año, pero ahora usted podrá acceder a ella por un precio ajustado a las condiciones sociales y económicas de su país. 

De donde sea que usted sea, cualquiera que sea su ciudadanía, nuestro programa de apoyo financiero lo cobijará. Estime el valor de su inversión por cada semestre utilizando nuestra calculadora de costos.

Encontrar más opciones

Una vez que es admitido en Edutin University, trabajamos en estrecha colaboración con usted para garantizar que pueda continuar con nosotros. Además del apoyo financiero que ofrecemos para cada país, ofrecemos, también, diferentes opciones, nuestro departamento de financiación estudiantil está disponible todo el año para hablar con usted acerca de sus posibilidades. No dude en contactarnos, solicitar asistencia financiera no obstaculizará sus posibilidades de admisión.