Titulación profesional basada en evidencias

Durante su carrera especializada, nos encargamos de ayudarle a construir un perfil profesional visible y evidenciable, que le proporcionará acceso a los puestos de trabajo más deseados de su profesión.

La titulación profesional basada en evidencias es un documento digital o físico que proporciona acceso a información detallada de su trayectoria académica para evidenciar su aprendizaje.

Las evidencias de su aprendizaje pueden ser verificadas desde cualquier lugar del mundo a través de internet, utilizando el enlace de verificación o escaneando el código QR incluido en el documento físico de su titulación.

Cómo funciona la titulación profesional basada en evidencias

Le ayudamos a construir el perfil profesional requerido

Durante su trayectoria académica le ayudamos a desarrollar las habilidades requeridas para acceder a los puestos de trabajo más codiciados de su profesión. Más información

Almacenamos su trayectoria académica

A lo largo de sus estudios, nuestro campus virtual registra cada detalle de su trayectoria académica para almacenar la información que evidencia su proceso de aprendizaje.

Proporcionamos evidencia verificable de su aprendizaje

Las evidencias de aprendizaje pueden ser verificadas desde cualquier lugar del mundo a través de internet, utilizando el enlace de verificación o escaneando el código QR incluido en el documento físico de su titulación.

Lo conectamos con oportunidades basadas en su talento y capacidades

Nos encargamos de dar visibilidad a su perfil profesional para colocarlo enfrente de compañías internacionales que requieren sus conocimientos y habilidades. Más información

¿Qué tipo de información puede verse en las evidencias de su titulación?

Después de acceder a la información que evidencia su aprendizaje los empleadores pueden observar una lista de los conocimientos y habilidades que usted adquirió durante sus estudios profesionales.

Cuando los empleadores hacen clic en un determinado conocimiento o habilidad obtienen un desglose de cada uno de los cursos que usted ha tenido que estudiar para adquirirlos.

De igual forma, los empleadores pueden hacer clic en cada uno de los cursos para acceder a la información que ha sido recolectada por el aula de clases durante el tiempo que usted ha estudiado el curso.

  • Perfil del educador que estuvo a cargo de su aprendizaje.
  • Asistencia comprobada a reuniones con el educador a cargo de su aprendizaje ( videoconferencias ).
  • Asistencia comprobada a reuniones con otros estudiantes ( videoconferencias ).
  • Cantidad y tiempo de video clases reproducidas.
  • Apuntes guardados durante las clases.
  • Opiniones realizadas después de lecturas.
  • Exámenes, actividades y proyectos realizados.
  • Interacción social con la comunidad de estudiantes y profesores.
  • Respuestas dadas y preguntas formuladas a otros estudiantes.

Cuando los empleadores acceden a la información que evidencia su aprendizaje pueden observar el proyecto de emprendimiento que usted ha construido desde el inicio de sus estudios, así como los detalles que evidencian su desarrollo.

  • El proyecto se maneja a través de un sistema de control de versiones de código, por tanto, el empleador tendrá acceso a cada una de estas versiones.
  • Documentación de cada una de las versiones del código de su proyecto.
  • Reporte de la sustentación oral que usted presentó al final de cada curso para exponer el avance de su proyecto.
  • Reporte de la sustentación oral que usted presentó al finalizar su carrera para exponer su proyecto.

Ventajas de la titulación profesional basada en evidencias

Comunica su aprendizaje

Las evidencias de su aprendizaje permiten explorar cada detalle de su trayectoria académica, desde actividades resueltas durante un curso hasta apuntes guardados durante cada clase.

Expone sus esfuerzos

Los esfuerzos que ha hecho para superar sus propios desafíos académicos, como acciones proactivas y de aprendizaje autónomo, se expondrán en las evidencias verificables almacenadas en su titulación.

Tiene reconocimiento internacional

Las evidencias de su aprendizaje pueden ser verificadas desde cualquier lugar del mundo a través de internet, utilizando el enlace de verificación o escaneando el código QR incluido en el documento físico de su titulación.

Elimina las incertidumbres de los empleadores

Las evidencias verificables eliminan las incertidumbres de lo que usted es capaz de hacer, permitiéndole a los empleadores identificar sus conocimientos y habilidades para tomar decisiones de contratación más informadas.

Se comparte a través de internet

Utilice el enlace de verificación para compartir su titulación en su perfil profesional de LinkedIn o en sus redes sociales de Facebook o Twitter, o adjúntela en su firma de correo electrónico, blog o página web.

Se vincula al mundo digital

Puede descargar su titulación como documento en PDF para imprimir, el cual incluye un código QR que vincula su titulación impresa al mundo digital.

Le proporciona control sobre su información

Estamos alineados a una tendencia global de habilitar a las personas el control sobre sus propios datos, usted puede gestionar su información para publicar o privatizar evidencias de su trayectoria académica.

Mantiene su información segura

Estamos comprometidos con la protección de sus datos, por tanto, invertimos en las mejores prácticas para el cumplimiento de los principios de seguridad y privacidad de su información.

La titulación está a la vanguardia en los procesos de contratación

Muchas organizaciones no logran cubrir sus vacantes por falta de mecanismos prácticos de verificación de conocimientos y habilidades, en gran parte porque los candidatos a un puesto no poseen evidencias demostrables en sus hojas de vida o en sus perfiles profesionales.

Por tanto, se ha hecho necesario utilizar medios digitales que permitan identificar con precisión qué candidatos serán exitosos para un puesto de trabajo.

Entre esta nueva tendencia para los procesos de contratación se encuentra la tecnología de verificación internacional de conocimientos y habilidades, utilizada por nuestra titulación profesional basada en evidencias.

Reconocimiento por su progreso

Usted no tiene que esperar a finalizar sus estudios profesionales para encontrar un empleo o aspirar a un mejor cargo.

Cada vez que haya completado el aprendizaje de un curso, emitiremos un certificado de estudio basado en evidencias, para que los empleadores puedan reconocer su progreso a través de la carrera e identificar las habilidades que está desarrollando en el camino.

Conviértase en un estudiante de Ciencias de la Computación (CS)

Requisitos de entrada

La carrera está disponible a todo público a partir de los 12 años de edad, por tanto, no se requiere finalizar la escuela para iniciar sus estudios.

Admisiones abiertas para el Grupo 2019 - G06

Las clases inician el 05 de Junio de 2019 y la fecha límite para enviar su solicitud de admisión es el 27 de Mayo de 2019.

Consulte nuestro calendario académico para conocer las próximas fechas de admisión disponibles.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíe una solicitud de contacto.

Solicitar admisión
Conozca el proceso de admisión