Realicé el pago de mi certificado, pero las opciones aún se encuentran desactivadas, ¿qué puedo hacer?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Lo primero que debe hace es revisar su correo electrónico para asegurarse de que ha recibido un mensaje de confirmación de pago.

  • Si el mensaje llegó entonces el pago se ha efectuado exitosamente.
  • Si el mensaje de confirmación no llegó entonces debe verificar si el pago se ha efectuado exitosamente.

Para verificar si su pago se ha efectuado exitosamente siga las instrucciones, a continuación.

Pagos realizados con tarjeta de crédito, débito y PayPal:
En este caso debe ponerse en contacto con el emisor ( banco ) de su tarjeta o servicio de PayPal para consultar si se generó un cobro a su cuenta, si efectivamente se descontó el saldo debe enviarnos un mensaje al correo electrónico payments@edutin.com o comunicarse con nosotros.

Pagos realizados en efectivo o transferencia bancaria:
En este caso el certificado puede tardar hasta 1 hora en activarse, si después de este tiempo su certificado no está activo debe enviarnos un mensaje con la copia de su factura de compra al correo electrónico payments@edutin.com o comunicarse con nosotros.

Nuestro equipo de soporte técnico se encuentra siempre disponible para atender su caso, y se esforzará por dar respuesta a su solicitud en el menor tiempo posible.

Para comunicarse con la Universidad puede utilizar las siguientes opciones ( especificadas en el pie de página del sitio web ).

Artículos relacionados

¿Cuáles son los medios de pago disponibles para mi país? ¿Cómo realizar mi pago con tarjeta de crédito? ¿Cómo realizar mi pago con tarjeta debito? ¿Cómo realizar mi pago con PayPal? ¿Cómo realizar mi pago con efectivo (a través de un medio local)? ¿Qué es el dashboard de aprendizaje? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios? Legitimidad del certificado de estudios

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?