¿Cómo recibo mi certificado de estudios?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Los certificados de estudio se entregan digitalmente (en línea) a través del Campus virtual de Edutin Academy. No proporcionamos certificados impresos, pero cualquier estudiante puede imprimir una copia física del archivo PDF de su certificado, así como, de la información académica (evidencias) que respalda su proceso de certificación.

Cuando un empleador, institución o cualquier persona se encuentre interesada en verificar la validez y autenticidad de su certificado podrá acceder a su información académica ( evidencias ), escaneando el código QR impreso en su certificado o utilizando la URL de verificación ( en caso de que usted la haya proporcionado ).

Tenga en cuenta que, será necesario pagar una tarifa mínima para obtener el certificado de un curso, la cual se especifica al momento de activar el certificado.

Una vez realizado el pago correspondiente, podrá acceder a su Dashboard de aprendizaje para observar su progreso durante el curso y administrar la privacidad de su información académica para hacerla pública o privada.

Artículos relacionados

¿Cuál es el costo de mi certificado de estudios? ¿Puedo imprimir mi certificado de estudios? ¿Dónde encuentro mi certificado de estudios? ¿Qué es el dashboard de aprendizaje? ¿Puedo compartir mi certificado en redes sociales y otros sitios web? ¿Cómo puedo añadir el certificado a mi perfil de Linkedin? ¿Cómo puede un empleador verificar mi certificado de estudios?

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?