¿A qué se le atribuye las horas de esfuerzo incluidas en mi certificado?

Sara León
Escrito por Sara León
Asistente académico

Para calcular las horas de esfuerzo incluidas en su certificado de estudios nuestro sistema registra el tiempo en segundos que usted ha interactuado con el contenido del curso ( de forma activa o pasiva ).

Por ejemplo, nuestro sistema registra el tiempo que usted ha reproducido cada video clase como tiempo de asistencia al curso, de igual forma, cada una de las actividades incluidas en el curso posee por defecto un tiempo estimado para su desarrollo, por lo que, después de finalizar la actividad nuestro sistema agregará este tiempo como horas de esfuerzo invertidas.

Además de finalizar actividades, también podrá sumar más horas de esfuerzo para su certificación, demostrando una participación activa, como se indica a continuación:

  • Utilice la herramienta apuntes del aula de clases para tomar nota.
  • Utilice la sección preguntas del aula de clases para resolver y/o formular preguntas a otros estudiantes.
  • Complete las lecturas y proporcione opiniones sobre ellas (el aula de clases le indicará en qué momento debe iniciar una lectura).

Artículos relacionados

¿En qué consiste el proceso de certificación? ¿Cómo puedo sumar más horas de esfuerzo a mi certificado? ¿Por qué al principio del curso mi certificado aparece con 1 hora de esfuerzos?

Haz clic en "Me gusta" para saber que este artículo te ha sido útil.

¿No puede encontrar lo que está buscando?