Los cursos están compuestos principalmente por clases en formato de video, también incluyen recursos en formato de texto o imagen, para complementar el aprendizaje de una temática. Estos recursos de aprendizaje pueden ser lecturas y actividades.
Video clases: los cursos incluyen clases en video orientadoas al aprendizaje activo, donde se abordan temáticas generales, se profundiza en el aprendizaje de conceptos y se resuelven problemas prácticos.
Los tipos de video clases que puede encontrar en un curso son:
Lecturas: Los cursos también incluyen versiones electrónicas de libros de texto, artículos, guías y otros lecturas para complementar o profundizar en las temáticas de estudio.
Nuestro Campus Virtual le permite descargar cada lectura disponible en los cursos para que pueda estudiar sin conexión a internet desde su computadora o dispositivo móvil (según los términos de licencia indicados en el documento).
Los tipos de lecturas disponibles en un curso pueden ser:
Actividades: las actividades le ayudarán a fortalecer su aprendizaje y desarrollar las habilidades que necesita para desenvolverse de manera profesional en un área específica del conocimiento.
Deberá completar cada actividad disponible en el curso, tenga en cuenta que, puede tomar todo el tiempo que sea necesario, no existen fechas límites de entrega.
Los tipos de actividades que puede encontrar en un curso son: