Nuestra institución

Edutin University es una institución educativa dedicada a la asequibilidad económica y a la accesibilidad del conocimiento, con un gran compromiso por la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Educación transformadora

Edutin University tiene un compromiso por la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, y por el desarrollo integral de todos sus estudiantes, para cumplir con este compromiso, se asegura de brindar una experiencia de educación profundamente transformadora, intelectual, social y personal, que prepare a todos sus estudiantes para una vida de servicio y liderazgo.

Educación asequible

Reconocemos que la educación es crucial para elevar el nivel de vida de las personas y su progreso social, por esto, Edutin University proporciona a los aspirantes y estudiantes comprometidos las oportunidades de asequibilidad económica que necesitan para iniciar o continuar sus estudios con nosotros. Consulte la sección de apoyo financiero.

Educación accesible

Edutin University tiene una gran dedicación a la accesibilidad del conocimiento, nuestro objetivo es tener la mayor parte de nuestros cursos bajo condiciones de licencia más abierta, lo que ayudará a crear un ecosistema dinámico de contribuyentes y a promover una educación al alcance de todo el mundo. 

Educación progresista

A través de una metodología progresista, Edutin University se enorgullece de ofrecer una educación práctica, vital, participativa, democrática, colaborativa, activa y motivadora, que responde a las necesidades especificas de cada estudiante, centrada en el saber y hacer, en el logro individual y en el aprendizaje significativo.

Comunidad acogedora

En el corazón de Edutin University se encuentran las comunidades, un espacio virtual donde estudiantes y profesores de todos los lugares del mundo aprenden y trabajan en colaboración. Estas comunidades proporcionan interacciones personales y enriquecedoras que moldean a los estudiantes, tanto intelectual como socialmente, a la vez que proporcionan un lugar de apoyo académico.

Sede física

Edutin University es una universidad constituida legalmente como incorporación de educación en internet, con sede principal en la dirección física 2035 Sunset Lake Road, Suite B-2 ciudad de Newark, condado de New Castle, estado de Delaware, Estados Unidos.

Estudie ingeniería informática o ingeniería electrónica y telecomunicaciones en una universidad internacional, de alta calidad y completamente en línea.

Más de 400.000 estudiantes en 192 países.