TRANSFORMAMOS TÚ MÉTODO DE APRENDIZAJE

EN UNA GRAN EXPERIENCIA EDUCATIVA

¿QUE ES EDUTIN?

EDUTIN es la plataforma de aprendizaje donde encontrarás todo lo que necesitas aprender en un solo lugar. Lo que más nos interesa es la experiencia de nuestros estudiantes, por eso hemos preparado un lugar tecnológico y sencillo de usar, donde puedes aprender por medio de clases en vídeo de los mejores profesores de todo el mundo.

EDUTIN está presente en más de 100 países, con una comunidad de aprendizaje colaborativo de más de 200.000 estudiantes y creciendo! Donde podrás compartir tu conocimiento o retroalimentarte de otros por medio de una experiencia social.

Somos una compañia estadounidense fundada en el estado de Delaware, para ponerte en contacto con nosotros puedes consultar nuestra sección de Contacto.

QUE PUEDES ENCONTRAR EN EDUTIN

Alta calidad
Edutin cuenta con expertos temáticos que evalúan el contenido antes de su publicación, lo cual nos permite garantizar la calidad de los cursos ofertados.

Estudiantes
Edutin cuenta con más de 10.000 estudiantes registrados mensualmente, provenientes de más de 100 países.

Aprendizaje colaborativo
En Edutin no necesitas dinero para aprender lo que desees. Si el curso es privado o necesitas el certificado entonces solo tienes que colaborar con tus compañeros de clase: respondiendo preguntas, creando aportes y compartiendo en redes sociales.

NUESTRO EQUIPO

Bairon Londoño
Denisse Vera
CONTENT MANAGER
Amparo Pico
Sergio Obredor
Madeleyne Buelvas