Curso de mejora continua

En este curso de mejora continua obtendrás los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para implementar y liderar procesos de mejora continua en cualquier organización. Aprenderás a aplicar los principios y metodologías de la mejora continua, y desarrollarás la capacidad de identificar oportunidades de mejora, implementar cambios efectivos y medir el impacto de las mejoras en la eficiencia y la calidad. 

1.573 estudiantes
Curso gratis

Curso de mejora continua

Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Modalidad 100% virtual

El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

Certificado internacional

Al finalizar el Curso de mejora continua puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Qué aprenderás

Al finalizar este curso de mejora continua, podrás:

  • Objetivo 1. Comprender los principios básicos que sustentan la filosofía de mejora continua, comprendiendo su relevancia en los entornos empresariales modernos.
  • Objetivo 2. Aplicar herramientas y técnicas de mejora continua para analizar procesos, identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa.
  • Objetivo 3. Aplicar estrategias para planificar, implementar y gestionar proyectos de mejora continua, desarrollando habilidades prácticas para liderar iniciativas exitosas.
  • Objetivo 4. Medir y evaluar el impacto de las mejoras implementadas, identificando áreas de oportunidad para optimizar de forma continua los procesos de toma de decisiones.

¿A quién está dirigido? Este curso de mejora continua está diseñado para profesionales de la gestión empresarial, ingenieros, líderes en producción, tecnología, salud y educación, así como también a estudiantes o cualquier persona interesada en aprender a identificar oportunidades de mejora, implementar cambios efectivos y mantener un enfoque constante en la evolución y el crecimiento continuo en cualquier campo laboral.

Aprendizaje práctico: Durante este curso de mejora continua, podrás aplicar tu aprendizaje a través de actividades prácticas y chats en tiempo real con estudiantes de todo el mundo.

  • 4 semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Video clases
    Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas

  • Título a certificar
    Mejora Continua en las Organizaciones. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Mejora Continua en las Organizaciones

160 horas certificables

Al finalizar el Curso de mejora continua puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

4.9
86%
14%
0%
0%
0%
  • imagen usuario
    Carla Zapata
    hace 4 dias

    Súper explicado 

  • imagen usuario
    Daila Gomez
    hace 1 semana
  • imagen usuario
    Ayleen Yisel
    hace 2 semanas

    Muy buena, aprendiendo de los 4 puntos de la mejora continua

  • imagen usuario
    Maria Fernanda
    hace 2 semanas
  • imagen usuario
    William Fernando
    hace 3 semanas

    Una experiencia enriquecedora ya que no solo tengo la teoria si no que tengo la oportunidad de llevarlo a la practica y la persona que da las clases explica muy bien aparte que la clase es interactiva con otros miembros del curso

Ver más valoraciones

Información del autor

imagen usuario
Antoine Abou Moussa
Nativo hablante de Árabe
Profesor

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.