Este curso de LSC para atención en supermercados, está diseñado para está dirigido a empleados de supermercados, cajeros, gerentes y personal de atención al cliente, interesados en aprender la Lengua de Señas Colombiana para mejorar la comunicación y el servicio a clientes con discapacidad auditiva. Este curso de lsc para atención en supermercados, incluye un proyecto práctico donde grabarás un vídeo realizando oraciones sencillas utilizando el vocabulario que aprendiste sobre frutas y verduras.
*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis
En este curso de LSC para atención en supermercados, aprenderás vocabularios clave relacionados con la compra de productos en un supermercado, podrás configurar oraciones relacionadas a la compra de productos, a la obtención de información y a la atención del cliente. Finalmente, podrás comunicarte de manera inclusiva con personas sordas en supermercados.
Durante este curso de LSC para atención en Supermercados, aprenderás diferentes vocabularios que te ayudarán a desenvolverte en este tipo de entornos. Aprenderás vocabularios sobre:
Al finalizar el Curso de LSC para atención en Supermercados puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.
Crear cuenta gratisClaro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.
Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.
Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.