Curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador

Acceso gratis de por vida
3.7 de valoración por los estudiantes

Acerca del curso

El curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador está dirigido a estudiantes y profesionales de artes músicales y aquellas personas apasionados por la música que deseen optar por una formación universitaria la cual ayude aplicar diferentes técnicas que permiten la creación de pistas, sonidos y combinaciones auditivas con FL Studio 12 o cualquier secuenciador como cubase, ableton, logic, entre otros.

¿Qué aprenderás?

El curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador tiene el propósito que el estudiante aprenda a llevar a cabo la edición de audios digitales mediante el uso de distintos ecualizadores y ejecutando los procesos de diseño, grabación, mezclas y creación de sonidos y pistas, que permita el ritmo armonioso de las pistas diseñadas.

Al finalizar este curso el estudiante podrá:
• Entender el uso del loops para la producción de pistas musicales.
• Aplicar los presets durante la producción de pistas musicales.
• Ejecutarlos samples para llevar a cabo la edición de audios digitales.
• Aplicar diferentes efectos ecualizadores sobres las pistas musicales diseñadas.
• Conocer las técnicas de mezcla y producción musical para la edición de audios digitales.

Al alcanzar los objetivos propuestos en el curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador el estudiante podrá optar por una certificación emitida por nuestra universidad que evidencia su capacidad y habilidad de llevar a cabo la edición de audio y la producción de pistas de progressive house utilizando cualquier tipo de secuenciador.

Programa del curso

  • Clase 1: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte i
    00:18:43
  • Clase 2: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 2
    00:14:13
  • Clase 3: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 3
    00:14:28
  • Clase 4: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 4
    00:14:33
  • Clase 5: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 5
    00:16:52
  • Clase 6: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 6
    00:10:46
  • Clase 7: Cómo hacer progressive house desde 0 - parte 7
    00:08:02

Obtenga un certificado de estudios

El Curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador es de acceso gratis e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país. Más información

Título a certificar: Producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador

certificado de estudios
  • Validez internacional
  • Confiable y seguro
  • Verificable

Valoración de los estudiantes

4

5 estrellas

67%

4 estrellas

0%

3 estrellas

0%

2 estrellas

0%

1 estrella

33%

  • El video si no sabes esta muy bien, pero hay cosas que no tienen excusa. 1- Hay algun video del curso que el hombre no ponga alguna excusa? Si no sabes no pasa nada, pero no te excuses porque queda peor. 2- La melodia podria estar mejor preparada, y justamente es un punto donde ves si tiene potencial o no. Solo con tus primeras 3 notas yo ya tenia una melodia mejor y con pregunta y respuesta en mi cabeza, y mucho mas armonica y estable. 3- Hay muchos atajos en Fl studio que si lo usas los tienes que saber, no por "obligacion" sino por naturaleza, los aprendes sin querer, intuitivamente muchos. Si usas ableton, cubase, protools... Hay excusa pero sino... Yo hace 2 años que hago edm y a los 6 meses mi ritmo y conocimientos en fl studio eras mas fluidos. Pero tambien hay puntos muy interesantes! 1- Empezar por el midi, claro que se tiene que empezar por la armonia, siempre! Asi ves lo que vas a hacer y la percussion es una herramienta mas para diferenciar-te. Si empiezas por el ritmo, la mayoria de veces no se le da al midi el ritmo melodico que se merece! 2- Hay puntos muy avanzados como lo del lfo, el breack down y los fx automatizados (ya en la intro, no en el extended) 3- Si eres novato novato te puede servir mucho este video!

  • muy bueno :D

  • muchisimo!

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo licencia Creative Commons.

Si necesita obtener más información sobre derechos de autor, por favor envíe una solicitud de contacto.

Curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador
Curso de producción de progressive house en FL Studio 12 y cualquier secuenciador

Inscríbete o accede sin inscripción, todos los cursos son de acceso gratis.

Cursos relacionados