Hacer una donación a Edutin

La iniciativa por el derecho a la educación no tiene fines de lucro, dependemos del apoyo de personas e instituciones. Necesitamos tu ayuda para crear y llevar educación libre, gratuita y de alta calidad a todas las personas del mundo.

Seleccione un periodo

Seleccione una cantidad en su moneda local

Seleccione el medio de su transacción


Recibimos donaciones por cualquier medio y desde cualquier lugar del mundo gracias a Stripe, Paypal y Paymentwall.

Copyright © 2018 Edutin, Inc. Todos los derechos reservados. Transacción segura.

Necesitamos tu ayuda para asegurar el acceso libre y gratuito a educación de calidad para todas las personas del mundo.

¿Cómo ayudará mi donación a Edutin?

La iniciativa por el derecho a la educación no tiene fines de lucro, dependemos del apoyo de personas e instituciones. Necesitamos tu ayuda para crear y llevar educación libre, gratuita y de alta calidad a todas las personas del mundo.

Soporte de nuestra infraestructura tecnológica

Nuestra plataforma se encuentra alojada en los servidores de Amazon AWS, el centro de infraestructura tecnológica más avanzado de Internet. El costo por el servicio de Amazon AWS aumenta por cada estudiante que utiliza Edutin, las donaciones nos permiten realizar los pagos mensuales que corresponden al uso de la infraestructura tecnológica.

Creación y producción de cursos en video

Aunque muchos profesores, organizaciones e instituciones educativas producen cursos en video para apoyar la educación libre, Edutin también se encuentra produciendo cursos propios. Producir cursos e-learning es una labor compleja que genera altos costos económicos, las donaciones nos permiten costear estos costos y continuar nuestra labor.

Creación y producción de contenido complementario

El aprendizaje a través de cursos e-learning requiere más que contenido en video. Es necesario invertir en la elaboración de actividades académicas, recursos adicionales y evaluaciones.

Campañas de divulgación

El mundo necesita conocer la existencia de la educación libre para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan tener acceso a educación de calidad sin importar en qué lugar se encuentren. Las campañas de divulgación son de vital importancia para difundir nuestra misión.

Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la educación

La construcción de un ambiente virtual que garantice el aprendizaje requiere de investigación y desarrollo constante de nuevas tecnologías. Las donaciones son de vital importancia para continuar costeando los gatos que genera la contratación de ingenieros informáticos, diseñadores, expertos pedagogos y otros profesionales involucrados en el proyecto.

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna otra pregunta relacionada con las donaciones que no se responde aquí, por favor envíenos un correo electrónico a donaciones@edutin.com. Si la pregunta se refiere a un donativo reciente, por favor incluya su nombre, apellido y la dirección de correo electrónico que usó al hacer la donación.

Puedo enviar un cheque?

Si, puede enviar un cheque para hacer su donación. Por favor envíenos un correo electrónico a donaciones@edutin.com para proporcionarle la información del envío.

¿Puedo donar acciones o hacer mi donación por transferencia bancaria?

Sí, puede hacer donaciones de acciones y por transferencia bancaria nacional e internacional. Por favor envíenos un correo electrónico donaciones@edutin.com para obtener nuestra clave e información de las transferencias de acciones.

¿Hay otras maneras de donar en línea como criptomoneda?

Si, puede hacer una donación con Bitcoins. Para hacer una donación de este tipo, por favor haga clic en la opción “Tarjeta de crédito” y selecciona la opción Bitcoin.

¿En qué moneda puedo hacer mi donación?

Las donaciones se realizan en la moneda local de su país. Al momento de realizar la transacción nuestro sistema le indicará el valor en su moneda local.

¿Hay otras maneras de donar en línea como criptomoneda?

Si, puede hacer una donación con Bitcoins. Para hacer una donación de este tipo, por favor haga clic en la opción “Tarjeta de crédito” y selecciona la opción Bitcoin.

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de mi donación periódica?

Si hace su donación periódica a través de PayPal: Debe realizar los cambios dentro de tu cuenta de PayPal. Puesto que las donaciones se hacen desde tu cuenta de PayPal, lamentablemente Edutin no puede cambiar o editar la configuración en su nombre.

Si hace su donación periódica con tarjeta de crédito: Para cancelar su donación actual envíenos un mensaje a contacto@edutin.com donde solicite la cancelación y luego visite la página de donaciones para iniciar una nueva donación periódica con el valor de la nueva cantidad.

¿Cómo cancelo mi donación periódica?

Para cancelar su donación periódica, envíenos un mensaje a contacto@edutin.com donde solicite la cancelación. Puede cancelar su donación periódica en cualquier momento.

¿Dónde está mi comprobante de donación?

Si realizó su donación en nuestro sitio con tarjeta de crédito o PayPal, verifique su correo electrónico. Envíamos recibos de donación a la dirección de correo electrónico que proporcionó al hacer la donación. Si se inscribió para hacer una donación periódica, se le enviará un recibo individual cada mes cuando se procese su donación.

¿De qué otra forma puedo apoyar el derecho a la educación?

Puede apoyar nuestra misión ofreciendo su ayuda como voluntario. Si está interesado por favor envíenos un correo electrónico a contacto@edutin.com. También puede obtener más información en nuestra sección de voluntarios.