Curso de windows server 2016

Con este curso de windows server 2016, conocerás acerca de todo lo referente a este sistema operativo para gestión de servidores y su enfoque a la nube, además te enseñará paso por paso el proceso de instalación, configuración y funcionamiento de los roles de esta herramienta.

4.158 estudiantes
Curso gratis

Al finalizar el Curso de windows server 2016 puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Curso de windows server 2016

Curso de windows server 2016
Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Qué aprenderás

Entre las distintas temáticas que constituyen el estudio de este curso de windows server 2016 encontraras:
• Active directory
• Nano server
• Linux en Hyper-V
• Remote Desktop Services
• Internet Information Services

Este curso de Windows server 2016 está dirigido a aquellas personas que poseen un nivel de formación superior, amantes de las programación o a cualquier persona que le apasione conocer más acerca de esta herramienta.

Al culminar este curso serás capaz de instalar Windows server 2016, crear grupos locales, agregar o quitar roles, servicios y características.

  • Modalidad de estudios
    Curso online

  • semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Título a certificar
    Windows server 2016 intermedio. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Diplomado en Windows server 2016 intermedio

+20 horas certificables

Al finalizar el Curso de windows server 2016 puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

4
43%
43%
0%
0%
14%
  • imagen usuario
    Libardo Montoya
    hace 1 año
  • imagen usuario
    Rubén
    hace 1 año

    La primera parte, lee la información publicada por MS de las novedades de W2016. La segunda parte, instala un Windows y poco más. Para una presentación comercial, pues regulero. Como curso técnico, muy flojito.

  • imagen usuario
    Daniel Berjano
    hace 1 año

    Terrible, un curso super básico enlazado directamente a un canal de youtube. En todos los videos se dedica a leer directamente la información que te da Microsoft en su web o el mismo sistema operativo. No consta de prácticas, ejericicios ni test. Certificado directamente para limpiarse el culo con él.

  • imagen usuario
    Oscar Mauricio
    hace 1 año

    Falta profundizar mas en el manejo de roles y explicación de que es bosque, para que sirve, esto para los que apenas iniciamos en el área de TI

  • imagen usuario
    Javier Alonso
    hace 2 años

    Faltan test para ir verificando lo aprendido

Información del autor

Este curso de nutrición ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Si necesita obtener más información sobre derechos de autor, por favor envíe una solicitud de contacto.

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.