Nuestra misión, visión y valores

Estamos orgullosos de presentarte los pilares de nuestra institución

Nuestra misión

Edutin University, es una universidad corporativa completamente virtual pereteneciente a Edutin Inc., que, empoderándose de sus valores y principios, asume como misión educar con alta calidad a todas las personas de la nueva sociedad del conocimiento, especialmente, aquellos que, por razones económicas, sociales, geográficas, culturales, etarias, de discapacidad o de género, requieren oportunidades diferentes para iniciar sus estudios.

Honestamente para hacer esto posible nuestra institución se enfoca en llevar a cabo la labor universitaria, desde el sector de las tecnologías y la educación, ofreciendo así una amplia variedad de estudios que se encuentran a la vanguardia de las tecnologías más actualizadas, y por el énfasis en la fundamentación científica e investigativa. Teniendo en cuenta que globalmente surgen desarrollos tecnológicos de forma impredecible y transcendental, nos esforzamos por seguir en búsqueda de los más recientes avances tecnológicos para implementarlos al entorno educativo y así determinar una condición de éxito para nuestros estudiantes ante las demandas del mundo actual.

Buscamos formar a nuestros estudiantes como personas pensantes, analíticas y por supuesto, de sólidos principios éticos, que conciban ideas innovadoras a fin de que participen activamente en el proceso de desarrollo social, económico, político y cultural de su país. Para apoyarlos en esta tarea, nos aseguramos de contar con los métodos de enseñanza y aprendizaje más adecuados y avanzados de la educación superior moderna.

Nuestra visión

Edutin University se visiona para el año 2019 como una universidad corporativa que busca ofrecer una amplia capacidad de becas para que más personas de habla hispana puedan acceder a sus estudios y laborar en el mundo de las tecnologías, mediante la ampliación de nuestro oferta de estudios, investigación en métodos educativos más óptimos y la implementación de rubros tecnológicos más avanzados.

Nuestros valores

“Para que la educación toque vidas e historias es importante que nunca se deje de lado quienes somos y lo que hemos logrado como seres humanos a través del tiempo”.

Es por eso que trabajamos con constancia en poder promover excelentes aprendices, maestros y profesionales que puedan seguir enalteciendo la calidad humana, mediante la búsqueda de soluciones que permitan obtener un mejor futuro para todos.

Es así como la empatía y el carisma se han convertido en el mayor de nuestros pilares y la clave para poder desempeñarnos en un ecosistema virtual sin caer en la rigidez y en la monotonía.

Inclusión

Incluimos a todos sin importar su condición económica, origen, raza, religión, género, etc., por lo que la diversidad debe enaltecerse como un valor positivo, ya que se entiende que todos contamos con potencialidades propias que nos hacen únicos a la hora de responder a las diferentes exigencias del mundo educativo y laboral.

Empatía

Creemos fielmente en la importancia de poder empatizar, ya que eso implica una mayor sinergia como equipo a la hora de aprender, enseñar, comunicar y ser proactivos con el fin de dar solución a las necesidades del futuro profesional del mañana.

Carisma

Trabajamos en poder plasmar el carisma desde los diferentes escenarios que surjan, de manera que todos puedan sentirse identificados y proyectar un acercamiento idóneo como grupo y como la institución que representamos.

Pasión

Queremos que nuestros asesores, educadores y estudiantes mantengan el placer de ejercer una postura activa, en el cual se puedan comprometer con la educación como un estilo de vida.

Integridad

Buscamos promover relaciones integras como grupo de trabajo y como institución con nuestros estudiantes, por lo que deben ser auténticas, teniendo presente el sentido de transparencia de nuestras acciones con los demás y cumpliendo las promesas que se estipulen.

Sinceridad

Honestamente Edutin considera la importancia de ser claros y directos con nuestros estudiantes, estipulando las promociones, sus derechos y beneficios al momento de adquirir nuestros servicios.

Agradecimiento

Deseamos que nuestros estudiantes o usuarios, se encuentren satisfechos con nuestros servicios ofrecidos en pro de la educación, con el fin de que podamos involucrar personas que puedan sentirse identificados con la causa, y ayudar a promover un desarrollo social, económico, político y cultural en tu país.

Liderazgo

Pensamos que el liderazgo no hace referencia a los posicionamientos, sino a la convicción y la proactividad que pueda tener cada uno de nuestros integrantes hacia a la educación y en como esto se proyecta hacia nuestros estudiantes para que puedan formar como profesionales líderes del mañana.

Responsabilidad orientada al compromiso

Seguimos trabajando arduamente por buscar los rubros tecnológicos más avanzados, los contenidos científicos más actualizados, y los métodos de enseñanza y aprendizaje más óptimos, para así promover una educación de alta calidad a los futuros profesionales, teniendo en cuenta que debemos asumir una postura activa y de adaptación ante lo que deviene en el futuro.

Disciplina

Comprendemos que la disciplina es clave para poder cumplir con las metas estipuladas, por ende, queremos que nuestros asesores, educadores, y estudiantes conciban la idea de mantenerse coordinados actitudinalmente y comportamentalmente en pro de la educación.

Estudie ingeniería informática o ingeniería electrónica y telecomunicaciones en una modalidad de alta calidad y completamente en línea.

Más de 400.000 estudiantes en 192 países.