Misión y visión

Edutin University posee un conjunto de objetivos generales y principios de trabajo que le permitirán avanzar como institución de educación superior.

Nuestra misión

Edutin University, acorde con los principios, valores y objetivos que lo guían desde su creación, tiene como misión educar con alta calidad a todas las personas de la nueva sociedad del conocimiento, especialmente, aquellos que por razones económicas, sociales, geográficas, culturales, etarias, de discapacidad o de género, requieren oportunidades diferentes para iniciar sus estudios de educación superior. 

Nuestra institución cumple está labor universitaria en la modalidad de pregrado, caracterizando su quehacer por una amplia cantidad de especialidades que se encuentran a la vanguardia de las tecnologías más actualizadas, y por el énfasis en la fundamentación científica e investigativa.

Buscamos formar a nuestros estudiantes como personas pensantes, analíticas y por supuesta, de sólidos principios éticos, que conciban ideas innovadoras a fin de que participen activamente en el proceso de desarrollo social, económico, político y cultural a nivel global. Para apoyarlos en esta tarea, nos aseguramos de contar con los métodos de enseñanza y aprendizaje más adecuados y avanzados de la educación superior moderna. En este sentido, la ciencia y la tecnología continuarán siendo los mayores distintivos para la formación de nuestros estudiantes, sin dejar atrás las humanidades y las artes.

Nuestra visión

En el año 2022, Edutin University establecerá el estándar para la educación virtual en toda Internet, por su compromiso con la excelencia en la formación de sus estudiantes y en la creación del conocimiento. Nos comprometemos a construir y mantener las condiciones que permitan a todos los estudiantes de Edutin University formar sus vidas al tener una idea de lo que quieren hacer con sus dones y talentos, evaluar sus valores e intereses, y aprender cómo pueden servir mejor al mundo.