Curso de ciencia de datos con Python

Este curso de ciencia de datos con Python está dirigido a estudiantes y profesionales en ciencias de la computación, estadística, ingeniería y áreas afines, que desean aplicar técnicas de análisis de datos, modelado y machine learning. Este curso de ciencia de datos con Python incluye actividades prácticas basadas en problemas reales, donde realizarás recolección, análisis de datos y desarrollo de modelos predictivos.

1.349 estudiantes
Curso gratis

Curso de ciencia de datos con Python

Curso de ciencia de datos con Python
Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Modalidad 100% virtual

El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

Certificado internacional

Al finalizar el Curso de ciencia de datos con Python puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Qué aprenderás

En este curso de ciencia de datos con Python desarrollarás una comprensión profunda de los conceptos y técnicas esenciales para analizar, interpretar y visualizar datos. Aprenderás a utilizar herramientas y lenguajes de programación populares en el campo, como Python y R, para extraer conocimientos valiosos de grandes conjuntos de datos, mejorando la toma de decisiones basada en datos en diversas industrias.

Al finalizar este curso de ciencia de datos con Python, podrás:

  • Objetivo 1. Comprender los fundamentos de la ciencia de datos.
  • Objetivo 2. Implementar modelos en Python y técnicas multilineales para capturar relaciones complejas entre variables.
  • Objetivo 3. Seleccionar modelos apropiados para tus datos y usar la validación cruzada como técnica para evaluar la generalización y evitar el sobreajuste en tus modelos.
  • Objetivo 4. Comprender y manejar el equilibrio entre sesgo y varianza en los modelos, así como ajustar los hiper parámetros para optimizar su rendimiento.
  • Objetivo 5. Utilizar la clasificación y regresión logística para resolver una variedad de problemas en ciencia de datos y análisis predictivo.
  • Objetivo 6. Aplicar la regresión logística multinomial para problemas de clasificación con más de dos categorías.
  • Objetivo 7. Utilizar Bootstrap, intervalos de confianza y pruebas de hipótesis para realizar inferencias en el contexto de la regresión lineal.
  • Objetivo 8. Evaluar modelos de clasificación y seleccionar el más adecuado para nuestro caso.

  • 8 semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Video clases
    Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas

  • Título a certificar
    Ciencia de Datos con Python. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Ciencia de Datos con Python

180 horas certificables

Al finalizar el Curso de ciencia de datos con Python puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

4.9
86%
14%
0%
0%
0%
Ver más valoraciones

Información del autor

imagen usuario
Harvard University
Ciencias de la Computación
Profesor

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.