Curso de alemán

En este curso de alemán, aprenderás los fundamentos, el vocabulario y los principios gramaticales de este idioma, para estimular las competencias comunicativas del estudiante. 

22.150 estudiantes
Curso gratis

Curso de alemán

Curso de alemán
Crear cuenta gratis

*Accede a este y a más de 6.000 cursos gratis

Modalidad 100% virtual

El contenido está disponible las 24 horas del día para que puedas estudiar en tu propio horario.

Certificado internacional

Al finalizar el Curso de alemán puedes obtener un certificado de estudios, con validez internacional. Ver más

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de alemán estarás aprendiendo cómo te puedes comunicar en varios contextos y de qué manera abarcar casos especiales, al momento de utilizar los conocimientos de este idioma.

Por lo tanto, a lo largo del curso de alemán aprenderás a:

  • Conocer los elementos lingüísticos y gramaticales que conforman el idioma alemán por medio del aprendizaje y entrenamiento en las diferentes habilidades comunicativas.
  • Comprender las estructuras gramaticales básicas del alemán, para que el estudiante se desempeñe como un usuario de la lengua a un nivel elemental. 
  • Reconocer una serie de vocabulario básico empleado en situaciones conversacionales cotidianas.
  • Aplicar los conocimientos construidos en actividades que fomenten el desarrollo de las capacidades y aptitudes lingüísticas del estudiante.
  • Elaborar estrategias que permitan la interacción e intercambio cultural para ampliar el pensamiento extranjero y el panorama respecto a la diversidad lingüística.

¿A quién va dirigido? Este curso de alemán está dirigido a docentes de idiomas, estudiantes, profesionales y para todos aquellos que deseen conocer las bases para establecer relaciones conversaciones en esta lengua extranjera. Al finalizar este curso de alemán, podrás desempeñarte como instructor de este idioma para centros de enseñanza y academias. Además, podrás ofrecer tus servicios de forma independiente o en modalidad freelance para impartir clases en alemán.

  • 8 semanas estimadas
    1-2 horas por semana

  • Video clases
    Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas

  • Título a certificar
    Diplomado en Lenguas y Aplicaciones del Idioma Alemán. By Edutin Academy USA

Programa del curso

Ver más cursos gratis
Puedes compartir tu Certificado en LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Obtenga un certificado de estudios

  • Validez internacional
    Evidencie su aprendizaje ante cualquier empleador o institución.

  • Tareas calificadas
    Reciba calificaciones y observaciones de todas sus actividades resueltas.

  • Asistencia académica
    Solicite asesoría sobre su proceso de certificación.

Diplomado en Lenguas y Aplicaciones del Idioma Alemán

+120 horas certificables

Al finalizar el Curso de alemán puede obtener un certificado de estudios para evidenciar sus nuevos conocimientos y habilidades.

Crear cuenta gratis

Valoración de los estudiantes

4.5
74%
15%
4%
2%
4%
Ver más valoraciones

Información del autor

Este curso de alemán ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Si necesita obtener más información sobre derechos de autor, por favor envíe una solicitud de contacto.

Preguntas frecuentes

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción "estudiar con certificado" y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.