Curso de técnicas de masajes para los pies

El curso gratis de técnicas de masajes para los pies paso a paso te enseñará a realizar correctamente masajes relajantes y de rehabilitación para tus pies.

Metas de aprendizaje
Los pies son una parte importante en el cuerpo, ellos además de soportar más del 90% de tu peso corporal está esxpuesto a lesiones y daños que pueden afectar su bienestar, por ese motivo en este curso aprenderás a realizar masajes para:
• Halux valgus o juanetes.
• La fascia plantar.
• Pie plano.
• Dolores articulares del pie.
• Metatarsalgia.

Este curso es ideal para es ideal para masajista o cualquier persona que desea aprender las técnicas adecuadas de masajes para los pies.
Puedes aplicar los conocimientos aprendidos en el curso en tus pacientes, amigos, familiares o cualquier persona que presente molestias o afectaciones de esta área.
Programa del curso
01:14:54
Unidad 1: Contenido
Clase 1: Automasaje de los pies con pelota
00:07:38
Clase 2: Automasaje del pie con palo de madera
00:04:54
Clase 3: Automasaje de los dedos y zona anterior del pie para metatarsalgia
00:04:22
Clase 4: Separación de dedos y ensanchamiento del arco anterior del pie
00:04:28
Clase 5: Automasaje para el hallux valgus o "juanete"
00:06:25
Clase 6: Ejercicio de respiración diafragmática con pelotas en los pies
00:03:51
Clase 7: Automasaje para los dedos en garra o encogidos - relajar los dedos
00:06:03
Clase 8: Automasaje de la fascia plantar para el tratamiento de la fascitis plantar
00:05:40
Clase 9: Masaje para relajar el pie, antepie y dedos - reduce el dolor de pies
00:04:25
Clase 10: Automasaje para el dolor articular del pie - metatarsalgia
00:05:47
Clase 11: Automasaje de la planta del pie con palo de madera - relajar los pies
00:07:41
Clase 12: Ejercicio para trabajar la zona refleja del diafragma en los pies - libera tu respiración
00:04:19
Clase 13: Automasaje para aliviar el hallux valgus o “juanete"
00:09:21
¿Por qué tomar este curso?
Acceso gratuito
Te obsequiamos educación para que el dinero no pueda limitar tu aprendizaje
Clases en video prácticas
Nuestro profesor te ayudará a relacionar el conocimiento teórico con ejemplos prácticos
Aprendizaje flexible
Accede al curso desde cualquier lugar del mundo y utilizando cualquier dispositivo
¿Por qué estudiar en Edutin?

Edutin ofrece educación gratis en

192
PAÍSES

Edutin proporciona más de

6 MIL
CURSOS DE ALTA CALIDAD

Edutin tiene más de

308 MIL
ESTUDIANTES ACTIVOS

Edutin cuenta con el apoyo de

550
PROFESORES EXPERTOS
Información del profesor
Profesor Katherin Gl
1913 estudiantes
85 cursos
Fisioterapia Online es una compañía, que como su nombre lo indica, es especializada en la fisioterapia en todos sus campos de desarrollo. Es creada exclusivamente por fisioterapeutas y obteniene colaboración de otros profesionales expertos orientados a áreas de las ciencias de la salud como médicos, licenciados en actividad física y deporte, podologos, y más.

Fisioterapia Online crea un espacio para aquellas personas que desean aprender y capacitarse en el tratamiento de lesiones y patologías a nivel osteomuscular; además brinda la oportunidad a estas personas de tener un lugar donde aprender ejercicios, técnicas de automasaje, estiramientos y consejos orientados la mejora de la salud y el autocuidado de aquellas dolencias y limitaciones más frecuentes.

Edutin reconoce a Fisioterapia Online como una entidad que apoya el movimiento de la educación libre como derecho fundamental de cada ser humano, fomentando así el ideal coordinado por la UNESCO de igualdad de posibilidades de educación para jovenes y adultos. Fisioterapia Online comparte estos ideales y apoya junto a Edutin a la misión de solucionar, por medio de la educación, los problemas mundiales que afecta a la sociedad presente en nuestra epoca, al capacitar y enseñar a miles de personas en las áreas de salud, rehabilitación, promoción y prevención de enfermedades; promoviendo de esta manera el crecimiento individual y colectivo de cada una de las personas que conforman nuestra sociedad, al mejorar su calidad de vida.

Fisioterapia Online se especializa en la fisioterapia en sus diferentes campos de desarrollo, por eso proporciona a sus alumnos subproductos que engloban sus servicio y labor a la fisioterapia en todos sus aspectos y ambitos: Cuenta con un contenido de formación profesional con cursos tanto presenciales como online, en su red educativa FisioCampus, donde los estudiantes se nutrirán con clases de todas las disciplinas y técnicas de la fisioterapia a cargo de profesores experimentados y especializados en cada materia. Al igual cuenta con una red clínica de clínicas de fisioterapia FisioClinics distribuidas en todo españa, donde las personas podrán dar solución a todos sus problemas gracias a su comunidad de fisioterapeutas y osteopatas profesionales. Por ultimo todos sus usuarios podrán acceder a los productos utilizados para la enseñanza, al igual que la rehabilitación de sus pacientes, en su tienda de producto físico FisioStock una tienda que reafirma y evidencia el profesionalismo y amor por la fisioterapia que estos expertos poseen.
Valoración de los estudiantes
4.5
5 estrellas
67%
4 estrellas
33%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
User Profile Image
Lara
hace 1 año
User Profile Image
Bernarda
hace 1 año
User Profile Image
Sandra
hace 2 años
Certification