Titulación profesional

La titulación profesional emitida por Edutin University tiene validez internacional y proporciona una prueba incuestionable de sus capacidades para el mundo laboral.

Validez internacional

La titulación profesional emitida por Edutin University es un documento de carácter internacional y no puede estar sujeto a ningún ministerio de educación nacional. pero, ¿por qué?, vamos a explicarle:

Las universidades presenciales y virtuales (especialmente es países de Latinoamérica) imparten educación desactualizada/obsoleta que no aporta en absoluto al crecimiento profesional del estudiante. Esto es el resultado de una mala organización en el sistema educativo, donde las políticas de los ministerios de educación imposibilitan la autonomía de este tipo de universidades.

Frente a esta situación Edutin University mantiene sus políticas educativas fuera de cualquier ministerio de educación nacional. Esto nos permite actualizar constantemente el contenido de nuestros programas de grado con el objetivo de mantener el perfil de nuestros estudiantes acorde a los nuevos conocimientos y competencias requeridas para laborar en empresas a nivel global.

Obtenga más información sobre la actualidad y la calidad de nuestros programas de grado en la sección de carreras disponibles.

Evidencia verificable

La titulación profesional emitida por Edutin University es un documento digital único e intransferible que alberga información detallada de su trayectoria académica, permitiendo entregar a un empleador, escuela o cualquier otra institución evidencia verificable de los conocimientos, competencias y habilidades que usted ha adquirido durante el desarrollo de su carrera profesional. Pero, ¿cómo funciona el proceso de verificación?, vamos a explicarle:

Durante sus estudios, el campus virtual de Edutin University se encarga de registrar toda su actividad académica, almacenándola en paquetes de información que serán incluidos en su titulación profesional. Esta nueva tecnología permite que con un solo clic cualquier persona pueda acceder al instante a toda la evidencia que respalda su aprendizaje, permitiendo, también, verificar las capacidades que usted posee para desempeñarse profesionalmente en el mundo laboral.

A la vanguardia en los procesos de contratación

La tecnología de verificación de capacidades empleada por Edutin University ha llegado en el momento justo en que los títulos tradicionales han dejado de ser efectivos. Las universidades tradicionales emiten títulos en formato impreso que no permiten comunicar el aprendizaje ni las capacidades que posee el egresado, imposibilitando el reconocimiento de sus conocimientos a nivel nacional e internacional.

Las compañías a nivel global conocen esta situación, por lo tanto, han decidido modificar sus procesos de contratación, ahora, los empleadores utilizan la contratación basada en verificación de capacidades para identificar con precisión qué candidatos serán exitosos para un puesto, además es más efectiva, rápida y sencilla en comparación a la contratación basada en títulos tradicionales. Esto a convertido a los certificados y a los títulos profesionales con evidencia verificable en un componente esencial de los procesos de contratación en todo el mundo. 

Reconocimiento por su progreso

Usted no tiene que esperar su graduación para conseguir un empleo o aspirar a un mejor cargo. Edutin University emite un certificado digital con evidencia verificable cada vez que usted finalice una asignatura o complete un semestre académico, permitiendo que los empleadores puedan reconocer su progreso a través del programa e identificar las habilidades que usted está aprendiendo en el camino, lo que le permitirá ser contratado u obtener un ascenso.

Estudie ingeniería informática o ingeniería electrónica y telecomunicaciones en una universidad internacional, de alta calidad y completamente en línea.

Más de 400.000 estudiantes en 192 países.