Preparándose para la universidad

En esta sección, encontrará información sobre cómo seleccionar cursos libres que lo preparen mejor para su ingreso a la universidad, así como, consejos para decidir si debe tomarse un tiempo de reflexión antes de iniciar sus estudios. También es posible que desee revisar la información sobre lo que buscamos durante el proceso de admisión.

Alcance el nivel de preparación oportuno

Se supone que una buena educación secundaria debería hacer más que prepararlo para el siguiente nivel de educación o para un empleo posterior, sin embargo, la educación secundaría en la mayoría de países, especialmente países en desarrollo, no cumple con expectativas de alta calidad, que lo preparen para aprovechar oportunidades de aprendizaje futuras de todo tipo. Entendemos perfectamente esta situación, por esto, nuestra oferta académica proporciona acceso a cursos libres que lo ayudarán a alcanzar el nivel de preparación oportuna que necesita para iniciar sus estudios de educación superior.

Elección de cursos

Al tomar los cursos académicamente más exigentes que pueda encontrar, puede mejorar tanto sus posibilidades de admisión como su desempeño durante los primeros semestres de universidad. Explore nuestra oferta de cursos libres o colóquese en contacto con nosotros para solicitar ayuda sobre qué cursos debe seleccionar para obtener una mejor preparación.

Tiempo de reflexión antes o durante la universidad

Sabemos que tiene una agenda muy apretada y que, como la mayoría de nuestros estudiantes, tendrá que distribuir su tiempo entre el trabajo, la familia y el estudio. Por esto, es importante resaltar que, si realmente desea alcanzar sus objetivos académicos, entonces tendrá que demostrar constantemente una participación activa, colaborativa y motivadora, de lo contrarío deberá considerar tomarse un tiempo para reflexionar acerca del gran compromiso que se ha hecho con usted mismo desde el momento que decidió iniciar sus estudios universitarios.

Construyendo un camino hacia el éxito académico

Si bien no existe un camino académico único que esperamos que todos los estudiantes cumplan, queremos ayudarlo a tomar decisiones que lo guiarán hacia una carrera universitaria exitosa, donde obtendrá habilidades y conocimientos particulares, así como una amplia perspectiva del mundo y sus posibilidades.

Estudie ingeniería informática o ingeniería electrónica y telecomunicaciones en una universidad internacional, de alta calidad y completamente en línea.

Más de 400.000 estudiantes en 192 países.