AUMENTA TUS INGRESOS

¿Te gusta enseñar? tienes un curso creado y deseas ganar dinero.
En edutin queremos ayudarte a tener ingresos de una manera rápida y efectiva.

Como aumentar tus ingresos
En EDUTIN estamos interesados en publicar cursos de excelente calidad, asegurándonos que nuestros estudiantes puedan recibir la formación e información correcta de una temática, curso o actividad específica. Si tienes un curso creado o estas en proceso de crear uno, queremos que sepas que si tu curso cumple con los estándares de calidad que solicitamos, nos gustaría comprarte los derechos de publicación de tu curso, para que nuestros estudiantes con membresía puedan acceder a ellos. Es un proceso sencillo y te garantizamos el valor de tu curso en un pago único.

BENEFICIOS QUE TE OFRECEMOS

Recibes la totalidad de lo que vale tu curso.

No te preocupas por soporte a los estudiantes que se inscriban a tu curso.

Serás reconocido en diferentes lugares del mundo.

Puedes vender o publicar tu curso en otras plataformas.

EDUTIN, exige como unico requerimiento legal, que una vez adquiridos los derechos de publicación de tu curso, este (el curso) no debe ser publicado o vendido en otra plataforma por menos de 10 USD por alumno.

CONDICIONES

Estudiantes

Solo los estudiantes que tengan membresía, podrán ver y tomar los cursos de contenido Premium.

Seguridad

Edutin cuenta con un sistema de seguridad y encriptación de datos en nuestros servidores, que garantizaran que el contenido de un curso sea privado e incorruptible.

Soporte 24/7

Edutin, se hace responsable por el soporte, actualizaciones del contenido de las clases.

Flexibilidad

Edutin, te brinda la posibilidad de que dictes tus clases, bajo tu propia normativa pedagógica, dándote la libertad de utilizar tus propios métodos de enseñanza.