Oportunidades de empleo

Nuestra modalidad de estudios virtuales le ayudará a prepararse para encontrar un empleo o mejorar sus expectativas en el mercado laboral.

Preparación laboral

Nos encargaremos de que usted pueda adaptarse a los nuevos requerimientos del mundo laboral. Tanto el diseño de su plan de estudios personalizado como las actividades académicas que debe desarrollar durante su carrera hacen parte de una estrategia de preparación laboral que construiremos junto a usted a lo largo de sus estudios en Edutin.

Transición al mundo laboral

Ya sea que haga parte de nuestro programa de pasantías internacionales o se encuentre preparando su proyecto de investigación o emprendimiento, nos aseguramos de que usted adquiera la experiencia practica que necesita para hacer más fácil su transición del mundo académico al mundo laboral.

Acompañamiento laboral

Nuestros estudiantes e incluso nuestros egresados, siempre podrán solicitar asesorías para recibir orientación acerca de cualquier situación relacionada con su desarrollo en el mundo laboral.

Conecte con sus futuros empleadores

Edutin Virtual University no solo lo ayudará en su preparación y su transición al mundo laboral, si no que, también, le permitirá colocarse en contacto con los empleadores que están buscando un perfil profesional como el suyo.