Elegir Edutin University

Edutin University ofrece una educación de clase mundial, asequible para usted.

Reciba una educación de clase mundial

Trabajamos en colaboración con las universidades lideres a nivel global, para ofrecer una educación de clase mundial asequible para usted. Desde la comodidad de su hogar u oficina asistirá a sus clases, recibirá la guía personalizada de un tutor experto en el área y compartirá experiencias enriquecedoras con estudiantes de todo el mundo. Consulte la sección de modalidad de estudios virtuales.

Estudie temáticas actualizados

Durante sus clases estudiará las temáticas más actualizadas y requeridas por las compañías de todo el mundo en el área de su profesión, lo que le permitirá prepararse para asumir puestos de trabajo competitivos a nivel global. Consulte la sección de carreras disponibles.

Edutin University es asequible para usted

Al considerar Edutin University, muchas personas tienen la misma pregunta: ¿será asequible?, nuestra respuesta: -absolutamente-. Acceder a una educación del nivel que ofrecemos cuesta en promedio unos $ 30.000 a $ 40.000 USD por año en una universidad presencial en los Estados Unidos, pero ahora, los estudiantes de cualquier lugar del mundo podrán acceder a ella por un precio que ha sido ajustado según las condiciones sociales y económicas que atraviesa cada país. Consulte la sección de apoyo financiero.

Estudie ingeniería informática o ingeniería electrónica y telecomunicaciones en una universidad internacional, de alta calidad y completamente en línea.

Más de 400.000 estudiantes en 192 países.