Certificado digital
Obtenga un certificado digital emitido por Edutin University para mejorar sus espectativas de empleo y avanzar en su carrera profesional.

Cómo funciona el proceso de certificación

Le ayudaremos a dominar las habilidades que los empleadores están buscando y respaldaremos su certificación con evidencias validas y confiables.
Elija su curso verificado y active el certificado digital

Debe activar el certificado digital para iniciar su proceso de certificación en el curso verificado que ha elejido.

Después de completar la activación tendrá acceso a las actividades del curso.

Para sumar horas de esfuerzo a su certificado digital debe ver los videos del curso, tomar apuntes, completar las actividades, formular preguntas y ayudar a otros estudiantes a resolver sus dudas.

Si necesita ayuda para completar las actividades puede pagar una tarifa extra para recibir el acompañamiento personalizado de un profesor experto que le ayudará a finalizar exitosamente su curso verificado.

Complete con éxito el curso verificado que ha elegido
Obtenga reportes completos de su proceso de certificación

El certificado digital almacena su actividad académica durante el curso con el propósito de construir reportes completos que permiten entregar evidencia de su proceso de certificación ante un empleador, institución o cualquier persona:

Reporte de asistencia y participación.
Reporte de rendimiento evaluativo.
Reporte de conocimientos.
Reporte de competencias.
Reporte de habilidades.

Las personas pueden hacer clic en el botón azul “Verificar” o escanear el código QR de su certificado, para acceder a reportes completos que evidencian los conocimientos y habilidades que usted adquirió durante su proceso de certificación.

Puede enviar o compartir su certificado digital a través de internet o puede descargarlo en formato PDF para presentarlo en hojas de vida y currículums físicos.

Utilice su certificado para evidenciar los conocimientos y habilidades que posee

Cómo puede ayudarle un certificado digital emitido por Edutin University

Le ayudaremos a dominar las habilidades que los empleadores están buscando y evidenciará sus logros con certificados que estará orgulloso de compartir.
Encuentre un empleo o consiga un ascenso

Los empleadores están utilizando los certificados con evidencia verificable para identificar qué candidatos poseen las habilidades necesarias para un puesto de trabajo.

El 78% de nuestros estudiantes certificados han obtenido un nuevo empleo o ascendieron en el que ya tenían. 

Prepárese para ser admitido en solicitudes universitarias

Los certificados digitales evidencian su experiencia académica y le permiten prepararse para obtener una admisión de estudios superiores basada en rendimiento.

El 12% de nuestros estudiantes certificados han sido admitidos en estudios de nivel superior relacionados con su área de certificación. 

¿Qué opinan nuestros estudiantes?
Edutin University me otorgó las habilidades profesionales que necesitaba, gracias a ello pude encontrar un empleo que me permitió recuperar la pasión y el significado que mi vida había perdido.

Emprenda su camino hacia el éxito profesional, académico y personal

Inicie hoy mismo su proceso de certificación en cursos verificados de alta calidad, asequibles y completamente en línea.
Más de 400.000 usuarios estudian y se certifican con Edutin University.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona el proceso de certificación?
El campus virtual de Edutin University cuenta con un sistema inteligente encargado de seguir y registrar su actividad académica durante el desarrollo... Leer más.
¿Puedo añadir más horas de estudio al certificado?
Si, puede añadir horas de estudio a su certificado de la siguiente forma: - Complete la visualización del video de la clase. - Utilice la herramienta apuntes... Leer más.
¿Cuanto cuesta el servicio de acompañamiento personalizado?
La tarifa extra que debe pagar por recibir el servicio de acompañamiento personalizado tiene un costo exactamente igual a la tarifa que... Leer más.
¿El certificado digital es válido en mi país?
Sí, el certificado digital tiene validez internacional. Edutin University es una universidad virtual que ofrece educación a nivel global, obtenga más información sobre... Leer más.
¿Cómo un empleador puede verificar mi certificado?
Si usted ha compartido su certificado en redes como LinkedIn o lo han enviado por algún medio digital como correo electrónico, entonces los empleadores podrán verificar... Leer más.
¿Cuánto cuesta el certificado digital?
El certificado digital tiene un costo de 10 a 50 dólares dependiendo de la ubicación geográfica del estudiante. El precio ha sido ajustado según las condiciones sociales... Leer más.