Certificado digital

Si deseas aumentar tus expectativas laborales y estás dispuesto a aprender realmente con uno de nuestros cursos, te invitamos a leer sobre nuestra certificación y a tomar el curso con certificado.

Información general acerca del certificado digital

Edutin ofrece el conjunto de soluciones globales más completo para reconocer habilidades, capacidades y logros. A través de los certificados digitales emitidos por Edutin las personas pueden hacer más visible su trayectoria académica y compartir sus capacidades verificadas donde las oportunidades lo permitan.

¿Qué tipo de certificado emite Edutin?

Edutin emite certificados digitales para entregar evidencia verificable de la cantidad de tiempo y esfuerzo que usted ha invertido en adquirir conocimientos, competencias y habilidades durante su proceso de aprendizaje. El certificado puede ser de tipo:

  • Certificado de curso.
  • Certificado de especialidad.
  • Certificado de carrera.

Legitimidad del certificado

Edutin es una universidad virtual constituida legalmente como una incorporación de educación en Internet, con sede principal en Delaware, Estados Unidos. Emitimos certificados digitales de estudio con validez internacional, obtenga más información sobre nuestra institución haciendo clic en Acerca de Edutin.

¿Cómo funciona el proceso de certificación?

Edutin se encarga de hacer un seguimiento de su actividad académica durante el desarrollo de cada curso online, posteriormente utiliza la información recolectada para emitir un certificado capaz de evidenciar la cantidad de tiempo y esfuerzo que usted ha invertido en su aprendizaje.

¿Qué incluye el certificado?

El certificado digital incluye lo siguiente:

  • El nombre de la temática estudiada.
  • El nombre del estudiante a quién se ha emitido el certificado.
  • El tiempo exacto que ha invertido en aprender.
  • Información detallada del proceso de aprendizaje haciendo clic en la Insignia digital de verificación incrustada en el certificado.
  • Fecha de emisión y fecha de expiración (si corresponde).

¿Qué es una insignia digital de verificación?

La insignia digital de verificación es una tecnología incrustada en su certificado que permite transmitir información detallada acerca de los logros que usted ha alcanzado durante su proceso de aprendizaje.

¿Cómo añadir más horas de estudio al certificado?

Toda su actividad académica cuenta, acumule horas de certificación asistiendo a sus clases en video y demostrando una participación activa al interactuar con los demás participantes de un curso a través de preguntas y respuestas y completando las actividades académicas que le hayan sido asignadas.

Formato del certificado

El certificado es un documento digital único e intransferible, es visible desde cualquier dispositivo y podrá ser descargado en PDF tantas veces lo desee para presentarlo en formato físico.

Periodo de validez del certificado

El certificado digital tiene un periodo de validez que depende de la temática estudiada, podría tener una validez ilimitada o podría tener un fecha de expiración en la cuál el estudiante necesita renovar su certificado, en cualquier caso, el certificado se encontrará disponible en Edutin de por vida, esto quiere decir que, en cualquier momento podrá ingresar al sitio web y acceder a él.

¿Cual es el valor del certificado?

Con el objetivo de proporcionar un certificado asequible a toda la población mundial, el precio del certificado digital ha sido ajustado según la economía de cada país.

¿Cómo obtener el certificado digital?

Obtenga el certificado digital de un curso, una especialidad o una carrera.

Certificado digital de un curso

Completar el certificado de un curso le permitirá adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para sobresalir con éxito en su ámbito laboral o académico.

Todos los cursos online disponibles en Edutin son de acceso libre e incluyen certificado digital, para obtener el certificado debe:

  • Iniciar el curso en el cuál desea certificarse
    Después de iniciar la primera clase del curso se habilitará la opción de “ACTIVAR CERTIFICADO”.

  • Hacer clic en la opción “ACTIVAR CERTIFICADO”
    Encuentre esta opción después de completar la primera clase del curso o diríjase a la sección “Continuar mis cursos”, haga clic en la portada del curso y después haga clic en “ACTIVAR CERTIFICADO”.

  • Realizar el pago correspondiente a su país de residencia
    Hemos ajustado nuestros precios según la economía de cada país, seleccione el método que desea utilizar para realizar el pago y complete su transacción.

  • Completar las actividades del curso
    Acceda a la información de su certificado para encontrar las actividades del curso, diríjase a la sección “Continuar mis cursos”, haga clic en la portada del curso y después haga clic en “VER CERTIFICADO”.

Certificado digital de una especialidad

Completar el certificado de una especialidad le ayudará a comprender y desarrollar un conocimiento más profundo en su campo de interés.

Las especialidades están conformadas por una serie de cursos online relacionados directamente con el área de su especialidad, para obtener el certificado debe:

  • Completar todos los cursos disponibles dentro de la especialidad

Certificado digital de una carrera

Completar el certificado de una carrera le ayudará a formar un perfil profesional con las competencias más demandadas a nivel global. Más información sobre carreras virtuales.

Las carreras están conformadas por un plan de estudios que incluye la finalización de uno o varios cursos específicos de un área, así como la finalización de varias especialidades, para obtener el certificado debe:

  • Completar el plan de estudios correspondiente a su carrera

Beneficios del certificado digital

Puede que haya decidido tomar un curso solo por la alegría de aprender algo nuevo o puede que necesite encontrar un empleo, conseguir un ascenso o realizar una solicitud universitaria, en cualquier caso, el certificado digital emitido por Edutin podrá ayudarle.

Potencialice su aprendizaje

Después de activar su certificado digital se habilitarán las actividades del curso, diseñadas para enseñarle cómo utilizar sus conocimientos en contextos prácticos.

Proporcione evidencia verificable de sus logros

Cualquier persona que haga clic en la insignia digital de verificación incluida en su certificado podrá ver en Edutin todos los detalles que demuestran la veracidad del documento:

  • Perfil del estudiante.
  • Descripción de logros obtenidos.
  • Reportes académicos que ilustran el rendimiento del estudiante durante la realización de las actividades del curso.
  • Enlace a información adicional sobre la insignia digital de verificación.

Encuentre un empleo o consiga un ascenso

La contratación basada en títulos ha dejado de ser efectiva, ahora los empleadores utilizan la contratación basada en verificación de habilidades para identificar qué candidatos serán exitosos para un puesto, esto a convertido a las insignias digitales de verificación en un componente esencial de los procesos de contratación a nivel global.

Usted tiene la oportunidad de obtener ventaja en los procesos de contratación, el certificado emitido por Edutin se alinea a los requerimientos de la industria del trabajo permitiendo que cualquier empleador pueda verificar fácilmente sus conocimientos y habilidades.

El 78% de nuestros estudiantes certificados afirman haber obtenido un nuevo empleo o haber ascendido en el que ya tenían.

Consiga ser aceptado en solicitudes universitarias

Utilice su certificado digital para entregar a cualquier escuela o institución de educación evidencia verificable acerca de su proceso de aprendizaje durante el desarrollo de uno o varios cursos online.

El 12% de nuestros estudiantes certificados afirman haber sido admitidos en estudios de nivel superior relacionados con su área de certificación.

Mejore su presencia profesional en línea

Usted puede incluir su certificado en un currículo en formato físico o digital, o puede compartirlo fácilmente a través de firmas de correo electrónico, sitios web, canales profesionales y redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.

Sea cual sea la forma o el medio que utilice para exhibir sus logros, las personas estarán a un solo clic de verificar al instante sus conocimientos y habilidades.

Las personas con certificados verificables tienen 60% más probabilidad de ser encontradas por el personal encargado de buscar candidatos a un puesto de trabajo.