Ingeniería informática

La carrera de ingeniería informática está dirigida a personas apasionadas por el mundo de la informática, que deseen realizar sus estudios profesionales en una universidad virtual especializada en tecnologías, asequible económicamente, con un plan de estudios personalizado y un horario ajustado a condiciones laborales.

La carrera de ingeniería informática le permite enfocarse en cualquier especialidad relacionada a esta profesión, usted puede elegir entre una amplia gama de asignaturas para personalizar su plan de estudios.

La carrera de ingeniería informática está respaldada por los mejores profesores virtuales de habla hispana, y por un gran equipo docente proveniente de universidades presenciales de Latinoamérica.

La personalización del plan de estudios y el acompañamiento personalizado ofrecido por nuestros docentes internacionales permite a nuestros egresados estar en la vanguardia del conocimiento, posibilitándoles ocupar los empleos deseados o el desarrollo de su propio emprendimiento.